Halle Bailey y Javier Bardem presentes en “La Sirenita”en el live action de Disney

El live action de La Sirenita, se presenta como una gran promesa del cine infantil, pues tendrá una perspectiva inclusiva.
Halle Bailey y Javier Bardem presentes en "La Sirenita"en el live action de Disney Halle Bailey y Javier Bardem presentes en "La Sirenita"en el live action de Disney Halle Bailey y Javier Bardem presentes en "La Sirenita"en el live action de Disney

La nueva película de Disney de live action “La Sirenita”, ha dado de qué hablar en los últimos meses, dado que se presenta como un filme con algunos cambios que se centran en la inclusión y en el respeto a las minorías.

Como ejemplo de ello serán los actores seleccionados para participar dentro del filme, los cuales son Halle Bailey y Javier Bardem. Quienes darán un toque especial a la película esperada por los fanáticos.

Siguiendo los últimos filmes live action de Disney como Aladdin, Mulán y la Bella y la Bestia, la película promete basarse en la historial original conocida desde hace más de dos décadas.

¿Quiénes protagonizan La Sirenita live action de Disney?

Halle Bailey y Javier Bardem presentes en "La Sirenita".

Los actores principales que darán vida a la película de Disney serán:

  • Bailey como Ariel
  • Jonah Hauer-King como el príncipe Eric
  • Javier Bardem como el Rey Tritón
  • Melissa McCarthy como Úrsula

En el tráiler se puede observar a cada uno de los actores y además, se percibe la adaptación de Rob Marshall al musical de 1989 de dibujos animados.

¿De qué trata la historia de la película?

La historia se centra en la vida de la joven Ariel, una princesa que desea ir a la tierra para conocer la vida en ella, para ello hace un trato con Úrsula para convertirse en humana y se enamora del príncipe Eric, sin embargo le tiende una trampa pues lo único que hace es cortejar a Eric con la voz de La Sirenita.

Para tener conocimiento sobre la película y la nueva versión que ofrecerá al público, se encuentra disponible el tráiler.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:21 am