Coatepec Harinas, México a 18 de marzo de 2021.- Al menos 13 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal fueron asesinados tras una emboscada que se registró esta tarde en el municipio de Coatepec Harinas, en el sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo con información oficial los hechos ocurrieron en la zona conocida como Llano Grande, donde los agentes realizaban un recorrido de seguridad; sin embargo, fueron emboscados por sujetos armados pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada en la región.

En estos momentos la zona se encuentra acordonada por elementos de la Fiscalía y Secretaría de Seguridad de la entidad, así como de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de la Marina, quienes también llevan a cabo una movilización para dar con los agresores.

Ambas instituciones afirmaron que las familias de los servidores públicos que pudieron la vida en el cumplimiento de su deber, tendrá apoyo y respaldo.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook