Frustran emboscada en Coatepec; se refugian en iglesia

De acuerdo con los reportes, la emboscada frustrada ocurrió ayer por la tarde en la carretera Puente de los Sabinos-Zacualpan, Coatepec.
Frustran emboscada en Coatepec; se refugian en iglesia Frustran emboscada en Coatepec; se refugian en iglesia Frustran emboscada en Coatepec; se refugian en iglesia

Frustran intento de emboscada contra a agentes de investigación en Coatepec Harinas.

Coatepec Harinas, México a 27 de octubre de 2021.- Una nueva agresión contra elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se registró ayer en el sur de la entidad, donde los agentes lograron salir con vida, ya que se dispersaron y dos pudieron refugiarse en una iglesia.

Cabe mencionar que en este mismo punto se registró la emboscada del pasado mes de marzo donde fallecieron 13 policías estatales y ministeriales.

Frustran emboscada en Coatepec; se refugian en iglesia
Frustran emboscada en Coatepec

De acuerdo con los reportes oficiales, la emboscada ocurrió ayer por la tarde y tuvo lugar en la carretera Puente de los Sabinos – Zacualpan, donde cuatro policías de investigación hacían un recorrido de inteligencia; sin embargo, a la altura de la comunidad Llano Grande fueron atacados por hombres armados.

Debido al número reducido de elementos, estos se dispersaron; dos de ellos se refugieron en la iglesia de dicho poblado, mientras que los otros dos tomaron rumbo distinto, logrando con ello salvar sus vidas.

Minutos más tarde arribaron fuerzas estatales y federales para apoyarlos, por lo que rescataron a los dos uniformados resguardados en la iglesia y momentos después localizaron a los otros dos elementos, mismos que fueron rescatados de la zona.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ninguno de sus agentes resultaron lesionados, ya que momentos después del intento de emboscada los efectivos tuvieron contacto con sus mandos y continuaron que lograron salir ilesos.

Cabe mencionar que el pasado 18 de marzo, en este mismo punto fueron emboscados elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde 13 elementos fueron asesinados.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:16 am