#Video Captan el momento en que un sujeto golpea a una mujer dentro de un automóvil

#Video Captan el momento en que un sujeto golpea a una mujer dentro de un automóvil #Video Captan el momento en que un sujeto golpea a una mujer dentro de un automóvil #Video Captan el momento en que un sujeto golpea a una mujer dentro de un automóvil

El hombre intentó quitarle el celular, cuando ella trató de salir del vehículo él la tomó por el cuello y comenzó a golpearla

Gracias a cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México, lograron detectar un incidente de violencia contra una mujer, por lo que pudieron intervenir rápidamente y lograron poner a salvo a la femenina mientras el sujeto fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México compartió el video donde se ve a un hombre y una mujer hablando dentro de un auto negro, después de unos minutos el sujeto trató de quitarle su celular y la golpeó.

Informaron que el incidente se llevó a cabo en el vehículo estacionado en Av. la Palma, Esquina Politécnico, Col. San Blas II, en Cuautitlán.

Ante la violencia infligida la mujer intentó salir del vehículo, sin embargo el hombre no se lo permitió, la tomó del cuello y la cabeza para obligarla a permanecer en el auto.

Los analistas del C5 actuaron de forma inmediata y se comunicaron con una patrulla de la zona para atender el incidente y salvar a la mujer agredida.

Minutos después, una patrulla se acercó al vehículo y fue cuando la mujer salió del auto mientras el hombre se percató que venían por él e intentó huir, corrió varios metros y fue seguido por los policías para finalmente ser atrapado para ser puesto a disposición de un juez.

Redacción INFOBAE

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 10:28 pm