#Vídeo Hombre golpea con saña a mujer en Toluca

#Vídeo Hombre golpea con saña a mujer en Toluca #Vídeo Hombre golpea con saña a mujer en Toluca #Vídeo Hombre golpea con saña a mujer en Toluca

Un vídeo de denuncia que circula en redes sociales grabó el momento en que un hombre golpea con saña a una mujer en calles de Toluca, Estado de México.

En imagenes que quedaron grabadas por una cmara de seguridad, se puede apreciar a una mujer que conversa con dos hombres, cuando uno de ellos la comienza a empujar hasta que cae y ya en el suelo le suelta varios golpes con el puño cerrado. Después, la sujeta del cabello para que no logre escapar y continúa golpeándola y tirando de su cabello, sin que ésta pueda defenderse.

La mujer trata de evadir los golpes pero el sujeto se sienta sobre ella para inmovilizarla. Dos mujeres se acercan, pero tampoco hacen nada para detener al agresor, que sigue golpeando a la mujer.

La mujer puede hacer poco ante los golpes recibidos del sujeto, que no la suelta ni un momento y la sigue agrediendo ante la mirada pasiva de las dos mujeres y el otro hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como del agresor.

En redes sociales se especifica como una denuncia anónima, pero se hace énfasis en que el sujeto que golpea a la chica en la calle tiene antecedentes de ser muy conflictivo y violento.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:35 pm