Buscar

VIDEO: Asaltan a punto de pistola a niños en Valle de Chalco

Hilda Rodriguez | 20 abril, 2021

Una denuncia en Facebook se ha hecho viral luego de que, en un video de cámaras de seguridad quedara grabado el momento en que a punta de pistola un sujeto, asalta a unos niños que jugaban en calles del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

“Los niños estaban jugando, cuando un sujeto se bajó de un auto con pistola en mano para asaltar a los niños, le golpeó la cabeza con la pistola a una niña para quitarle el celular, una vez cometido el asalto huyeron, dejándola sangrando. Por favor, difundan el video para ver si pueden localizar a los sujetos del jetta gris.

¿Cómo fue el asalto?

En las imágenes captadas se puede ver el momento justo en que cuatro niños juegan en una calle aparentemente tranquila a plena luz del día. Una niña y un niño se hallan platicando montados sobre sus bicicletas, mientras otra niña y un chico juegan con una patineta.

Sin embargo, un auto jetta gris que va pasando lentamente por la calle se detiene justo enfrente de los niños con la patineta y del auto baja un hombre con una pistola en mano para asaltar a la niña y quitarle un teléfono celular.

El hombre la golpea en la cabeza con la pistola para quitarle el teléfono y se puede ver el momento en que la niña se inclina con la mano en la cabeza tras recibir el duro golpe que la deja sangrando.

Tras el inesperado y violento asalto, el hombre se sube de nuevo al auto y huye con su botín, mientras todos los niños se dispersan asustados y la niña lesionada corre hacia su casa.

Los vecinos del lugar han difundido el video del momento en que los pequeños fueron víctimas de este hombre, quien sin miramientos lesionó a una pequeña niña para asaltarla. Se busca al responsable para que pague por lo sucedido.

Con información de UNO TV

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%