La mañana de este viernes fue registrado un mortal hecho de tránsito en el cual un motociclista perdió la vida y otro más resultó lesionado de gravedad.
De acuerdo con información consultada con las autoridades, minutos después de las seis de la mañana fue reportado este siniestro los carriles centrales de Paseo Tollocan, esto con dirección a la terminal de autobuses de Toluca.

Un motociclista se vio involucrado en un siniestro y pierde la vida, mientras que el operador de otra motocicleta de color rojo que también participó en el siniestro tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja delegación Toluca, quienes lo trasladaron en calidad de grave a un hospital.
En este sentido la cerrada ya está personal de la Secretaría del Estado de México (SSEM) realizaron el corte a la circulación correspondiente y se espera que en los próximos minutos sea reabierta. La Fiscalía General de justicia mexiquense realizó lo propio para retirar el cadáver, el cual ya fue identificado, toda vez que llegaron familiares al sitio.
