Muere motociclista aplastado por tortón en Paseo Tollocan

Muere motociclista aplastado por tortón en Paseo Tollocan Muere motociclista aplastado por tortón en Paseo Tollocan Muere motociclista aplastado por tortón en Paseo Tollocan

Un motociclista cayó y murió luego de que presuntamente un tortón le pasó encima sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan con dirección a Ciudad de México a la altura del Centro Medico ISSEMyM de Toluca durante la tarde de este martes.

Paramédicos del SUEM acudieron a este accidente y tras revisar al motociclista, determinaron que ya no contaba con signos vitales y que su cabeza quedó destrozada porque le pasó encima la mencionada unidad de carga.

El motociclista no fue identificado pero la unidad tenía las placas 7W3TV; el chófer del tortón involucrado en este accidente, fue asegurado por la policía estatal y fue trasladado al ministerio público para revisar su situación jurídica.

La zona fue acordonada y los servicios periciales de la Físicalia mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de motociclista.

FOTOS: BERNARDO JASSO