Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Dónde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia 

El bolero de siempre me dijo que... Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Donde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia 
Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Dónde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia  Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Dónde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia  Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Dónde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia 

El bolero de siempre me dijo que… Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Donde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia 

Delfina pide posponer debate

La maestra Delfina Gómez Álvarez, solicitó al Instituto Electoral mexiquense (IEEM) cambiar la fecha de uno de los debates organizados por cuestiones de agenda.

Según su equipo de campaña La maestra no puede atender el encuentro programado para el próximo jueves 20 de abril, por lo cual piden sea reasentado.

En el documento informan que únicamente será posible su asistencia al mismo si este se realiza el viernes 28 de abril a las 20:00 horas.

Los debates son organizados por la autoridad electoral, sin embargo, las aspirantes a la gubernatura no están obligadas a asistir a los mismos, aunque las dos ya han aceptado ir.

Del Moral se presentará aunque Delfina no

La abanderado de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, se presentará al primer debate programado para el jueves 20 de abril en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se presente o no su contrincante, Delfina Gómez Álvarez.

El dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, informó en conferencia de prensa que su candidata tiene los elementos suficientes para hacer frente al debate programado por la autoridad electoral y afirmaron que la alianza habrá de defender al acuerdo que hizo el IEEM.

Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Dónde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia 
Delfina pide posponer debate, Del Moral se presentará, Dónde esta Nemer, Horacio Duarte denuncia guerra sucia 

Donde esta Nemer

El rumor de que Ernesto Nemer ya estaba en la campaña de Delfina Gómez corrio como pólvora en redes sociales, lo que sorprendió a morenistas y priistas, pero que el día de hoy fue desmentida por Eric Sevilla en conferencia de prensa.

El rumor que aparentemente salió de una entrevista a Higinio Martinez también incluía a Efrén Rojas Dávila, también ex secretario general de Gobierno y ex rector de la UAEMéx, además de Carlos Preza, funcionario de la Secretaría de Movilidad.

Pero fue el propio presidente del PRI quien califico como infundios y rumores dicha afirmación y defendió a Ernesto Nemer de quien dijo es un hombre honesto.

Aunque los rumores seguirán sonando sean ciertos o solo fuera estrategia, la verdad es que si ha habido quienes an tocado la puerta de MORENA en busca de un espacio y abandonar el barco tricolor.

Horacio Duarte denuncia guerra sucia 

Horacio Duarte denunció que el publicista español Antonio Sola, a quien se le atribuye la guerra sucia en contra del actual presidente de la República durante la campaña presidencial del 2006, colabora con la campaña de la priísta Alejandra del Moral.

Duarte dijo que ante la desventaja en las encuestas, la lógica de sus estrategas es difamar siguiendo el manual de guerra sucia. “Lo que no mancha, tizna”

Añadió que se han detectado 12 páginas o portales en internet dedicados a la guerra sucia en contra de la maestra Delfina Gómez, pagadas por una empresa llamada “The Financial Femme”, 

Al final recordó que como acostumbran, gastan miles de pesos en atacar la imagen de la maestra Delfina Gómez, estas mismas páginas dedicadas a la guerra sucia también se encargan de posicionar a Alejandra del Moral señaló el coordinador general de campaña de MORENA en el Estado de México.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Jueves 25 de Abril del 2024 1:50 am