Morena denuncia guerra sucia, Alianza denuncia actos anticipados, Alejandra del Moral amonestada otra vez, Enrique Vargas va con todo

El Bolero de Siempre me dijo que.. Morena denuncia guerra sucia, Alianza denuncia actos anticipados, Alejandra del Moral amonestada otra vez, Enrique Vargas va con todo
Morena denuncia guerra sucia, Alianza denuncia actos anticipados, Alejandra del Moral amonestada otra vez, Enrique Vargas va con todo Morena denuncia guerra sucia, Alianza denuncia actos anticipados, Alejandra del Moral amonestada otra vez, Enrique Vargas va con todo Morena denuncia guerra sucia, Alianza denuncia actos anticipados, Alejandra del Moral amonestada otra vez, Enrique Vargas va con todo

El Bolero de Siempre me dijo que.. Morena denuncia guerra sucia, Alianza denuncia actos anticipados, Alejandra del Moral amonestada otra vez, Enrique Vargas va con todo

Morena denuncia guerra sucia

Se calienta la contienda electoral en el Edomex pues aún no empieza la campaña y ya empezaron las denuncias.

Pues Horacio Duarte coordinador de la campaña de MORENA en el Estado de México denunció la difusión masiva de un supuesto comunicado como parte de la “guerra sucia”.

En sus redes sociales Horacio Duarte envió un mensaje: “A las y los mexiquenses, les decimos con toda claridad que esta información es falsa. Están desesperados y como siempre recurren al engaño”.

El burdo intento de engaño se envió de un teléfono de WhatsApp con la foto de la maestra Delfina en el cual “expone” los desvíos millonarios que afectaron programas educativos, pero esto solo es el comienzo de lo que viene.

Alianza denuncia actos anticipados de Morena

La diputada federal del PRI, Melissa Vargas y el panista Juan Carlos Núñez Armas denunciaron actos anticipados de campaña por parte de Morena.

Pues este partido supuestamente reparte ejemplares del periódico regeneración casa por casa, con lo cual viola la prohibición de actos anticipados de campaña, pues no se puede hacer promoción en el periodo de intercampañas.

El periódico cuyo fundador es Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social del gobierno federal, podría violar el artículo 134 de la constitución, además de difundir información falsa y ataques sistemáticos a grupos sociales.

¿Quién paga la impresión y distribución de dicho medio y quién realmente lo dirige? Son las preguntas que aún están por contestar.

Morena denuncia guerra sucia, Alianza denuncia actos anticipados, Alejandra del Moral amonestada otra vez, Enrique Vargas va con todo

Alejandra del Moral amonestada otra vez

Quien anda mal y de malas esta semana es Alejandra del Moral pues esta semana se dio a conocer una encuesta que fue demoledora para sus aspiraciones.

El Financiero publicó que en el último sondeo, del Moral aparece con un ligero crecimiento en la intención de voto en el Edomex, pero la maestra Delfina creció mucho más sacando 18 puntos de diferencia, lo que pudiera ser ya una tendencia.

Pero cómo si eso fuera poco el Tribunal Electoral del Estado de México volvió a amonestar a la precandidata del PRI, y a su partido por el uso de menores en un vídeo; con lo cual, vulneró el interés superior de la niñez.

Estas situaciones estresan aún más el ánimo de sus seguidores que a unos días del arranque de campaña no ven un panorama alentador, por lo que algunos priistas ya están buscando acercamiento con sus amigos morenistas por si tienen que abandonar el barco.

Enrique Vargas va con todo

El coordinador de los panistas en la legislatura mexiquense, Enrique Vargas, adelantó que la plana mayor del panismo nacional apoyará la campaña de Alejandra del Moral en el Edomex.

Vargas del Villar confirmó la visita de Vicente Fox y que están invitados “El Jefe” Diego Fernández de Cevallos, las senadoras Lily Téllez y Xóchitl Gálvez, así como el diputado federal Santiago Creel.

El diputado Vargas comentó que los panistas destacados participarán en la campaña y en diversos foros ciudadanos y que el se involucrará con todo a favor de Alejandra del Moral, con lo que manda un buen mensaje de unidad panista que cumplirá su palabra con la alianza en el Edomex en la que van con todo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:17 am