Denuncian a Horacio Duarte, Raymundo Martínez atraviesa Tormenta, El IEEM anuncia debate con ambas candidatas, Por fin toma protesta Wilfrido Pérez 

El Bolero de Siempre me dijo que... Denuncian a Horacio Duarte, Raymundo Martínez atraviesa Tormenta, El IEEM anuncia debate con ambas candidatas, Por fin toma protesta Wilfrido Pérez 
Denuncian a Horacio Duarte, Raymundo Martínez atraviesa Tormenta, El IEEM anuncia debate con ambas candidatas, Por fin toma protesta Wilfrido Pérez  Denuncian a Horacio Duarte, Raymundo Martínez atraviesa Tormenta, El IEEM anuncia debate con ambas candidatas, Por fin toma protesta Wilfrido Pérez  Denuncian a Horacio Duarte, Raymundo Martínez atraviesa Tormenta, El IEEM anuncia debate con ambas candidatas, Por fin toma protesta Wilfrido Pérez 

El Bolero de Siempre me dijo que… Denuncian a Horacio Duarte, Raymundo Martínez atraviesa Tormenta, El IEEM anuncia debate con ambas candidatas, Por fin toma protesta Wilfrido Pérez 

Denuncian a Horacio Duarte 

Diputadas del PRI en el Congreso mexiquense presentaron una queja ante el IEEM por Violencia Política de Género en contra de Horacio Duarte Olivares, coordinador de campaña de la morenista Delfina Gómez.

Esto ante los ataques e injurias que ha vertido en contra de Alejandra Del Moral Vela, abanderada de la coalición Va por el Estado de México, pues en conferencia de prensa se  expresó  de forma denostativa, misógina, discriminatoria, ofensiva y agresiva”, sobre Del Moral Vela, a quien llamó “la candidata de la corrupción”.

Estas expresiones no son nuevas en MORENA, pues denostar a los que no piensan como ellos es su especialidad y su forma de gobernar, o ¿qué opinas?.

Raymundo Martínez atraviesa Tormenta 

Tras una serie de diligencias en el Sistema Municipal DIF Toluca, autoridades detuvieron a Emilio “N”, padre de la presidenta del organismo Viridiana Rodríguez, y esposa de Raymundo Martínez.

Esto como probable responsable de la desaparición de papelería, recibos, notas, facturas y documentación oficial del municipio.

El Ayuntamiento de Toluca reveló que el mismo director general de DIF Municipal, Iván Arturo López Zepeda, fue quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a las posibles irregularidades.

Esta situación pone en el ojo del huracán a Raymundo Martínez pero hasta el momento ha llevado la situación con orden y trasparencia, pues es el propio ayuntamiento que presentó la denuncia y dejó que las autoridades intervinieran sin importar el parentesco que tenga con el implicado, ¿esto será una señal que en el ayuntamiento de Toluca no hay intocables?.

Denuncian a Horacio Duarte, Raymundo Martínez atraviesa Tormenta, El IEEM anuncia debate con ambas candidatas, Por fin toma protesta Wilfrido Pérez 

El IEEM anuncia debate con ambas candidatas 

Las Candidatas a la Gubernatura del Estado de México sostendrán el primer Debate Público organizado por el IEEM el próximo 20 de abril. 

La fecha fue confirmada por las representaciones de ambas candidatas, durante la Segunda Reunión de Trabajo Extraordinaria del Comité Especial para la Organización de Debates (CEOD). 

El Comité acordó la logística con la que se realizará el evento y también que la periodista Ana Paula Ordorica será la encargada de moderarlo. 

Esperemos que esto sea un verdadero ejercicio democrático y de contraste y no otro lodazal de acusaciones entre ellas.

Por fin toma protesta Wilfrido Pérez 

El pasado miércoles Wilfrido Pérez por fin tomo protesta como presidente municipal de Ocuilan tras casi año y medio de dimes y diretes. 

Esto en cumplimiento de la sentencia de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), el cabildo de Ocuilan tomó protesta a Wilfrido Pérez Segura cómo presidente municipal.

Tras la toma de protesta y la posesión del acta, Wilfrido Pérez Segura, agradeció a los y las regidores, así como al representante del Gobernador, Alfredo del Mazo por darle legalidad a su toma de protesta, que esto sea para bien.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:29 am