Tiktok “Es morena como yo”; Niña reacciona a nuevo tráiler de La Sirenita

Una usuaria de TikTok subió un video a su perfil en donde muestra a su pequeña hija mientras ve por primera vez el adelanto de "La Sirenita"
Tiktok "Es morena como yo"; Niña reacciona a nuevo tráiler de La Sirenita Tiktok "Es morena como yo"; Niña reacciona a nuevo tráiler de La Sirenita Tiktok "Es morena como yo"; Niña reacciona a nuevo tráiler de La Sirenita

Una usuaria de TikTok subió un video a su perfil en donde muestra a su pequeña hija mientras ve por primera vez el adelanto de “La Sirenita” la película. Cuando la nueva sirenita, interpretada por la cantante y actriz Halle Bailey, aparece en escena, la niña voltea a ver a su mamá con un asombro gigante.

El pasado nueve de septiembre se mostró el primer adelanto de la nueva película de La Sirenita, una adaptación a live action que se ha distinguido por la polémica que ha generado ya que algunos seguidores se han quejado del elenco elegido.

El teaser se estrenó en la D23 Expo de Disney, celebrada en Anahem, California y las reacciones no se hicieron esperar, dividiendo las opiniones del público. Pero hubo una en especial que logró conmover a gran parte de los internautas.

Leer además: Tiktok La reacción de una niña al recibir un pastel de cumpleaños fallido de “Frozen” se hace viral

La niña exclamó “ella es morena como yo, mami”

Después de un grito eufórico, la niña exclama “ella es morena como yo, mami”, a lo que su madre responde “lo sé, es morena como tú. La iremos a ver cundo se estrene en los cines”, lo que provoca una cara de absoluta felicidad de parte de la pequeña.

Niña reacciona a nuevo tráiler de 'La Sirenita'

Este bello video se comenzó a hacer viral en internet en donde los usuarios recalcaron que esta era la finalidad de la inclusión en las nuevas películas de Disney.

He estado llorando todo el día viendo a estos bebés reacciones alegres. La representación importa mucho” y “No soy un fanático de las princesas de Disney por lo general, pero estoy deseando que llegue esto. Pertenezco a un club de cine y me aseguraré de que todos lo veamos”.

En el teaser de un minuto 23 segundos se puede escuchar a Bailey cantando una parte de Part Of Your World en el teaser. La banda sonora de La Sirenita también contará con cuatro nuevas canciones, que fueron trabajadas por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken.

¿Cuándo se estrena La Sirenita live action?

La Sirenita también estará protagonizada por Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Melissa McCarthy como Ursula y Javier Bardem como el Rey Tritón. Se espera que sea lanzada el 26 de mayo de 2023.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:47 pm