En Toluca fuertes vientos derriban un árbol en Urawa

En Toluca un árbol cayó por los fuertes vientos que se presentaron este lunes en la capital del Estado de México
En Toluca fuertes vientos derriban un árbol en Urawa En Toluca fuertes vientos derriban un árbol en Urawa En Toluca fuertes vientos derriban un árbol en Urawa

En Toluca un árbol cayó por los fuertes vientos que se presentaron este lunes en la calle Urawa casi esquina con Méndez de Cuenca, sin que se registraran heridos o pérdidas materiales.

De forma inmediata, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos realizaron los trabajos que consistieron en el retiro del árbol y limpieza de follaje del ejemplar caído cuyas ramas obstaculizaban la vía pública.

Personal de diversas áreas de la administración pública de Toluca atendieron el llamado de los vecinos y transeúntes.

Asimismo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos acudió al lugar para el retiro de un poste de alumbrado público que colapsó junto con un árbol.

Cabe destacar que también participaron elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección para resguardar la zona y cerrar la calle en ambos sentidos con el fin de evitar incidentes.

En Toluca fuertes vientos derriban un árbol en Urawa
En Toluca fuertes vientos derriban un árbol en Urawa

En marcha programa de reparación y reposición de rejillas y coladeras en Toluca

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) puso en marcha un programa de reparación y reposición de rejillas y coladeras que con el paso del tiempo fueron dañadas o sustraídas, incluso en zonas cuya atención corresponde a la Junta de Caminos del Estado de México.

Lo anterior, en respuesta a diversos reportes ciudadanos debido a la falta de coladeras y rejillas de drenaje pluvial, situación que representa un riesgo para la integridad de automovilistas y peatones; de modo que uno de los puntos atendidos se ubica en la calle Mariano Matamoros esquina José López Portillo, en la delegación San Mateo Otzacatipan, vialidad por donde ahora las personas transitan y conducen sin esquivar los huecos que en días pasados había por la falta de estos dispositivos de cubrimiento.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 9:09 pm