Derriban vientos parte del techo de la terminal de Atlacomulco

Derriban vientos parte del techo de la terminal de Atlacomulco, ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes
Derriban vientos parte del techo de la terminal de Atlacomulco Derriban vientos parte del techo de la terminal de Atlacomulco Derriban vientos parte del techo de la terminal de Atlacomulco

Los fuertes vientos registrados en el norte del estado provocaron la caída de parte del techo de la terminal de autobuses en el municipio de Atlacomulco.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes en uno de los accesos de la central camionera.

De acuerdo con los reportes policiacos; las láminas que se desprendieron cayeron sobre personas que transitaban por la zona, así como de los usuarios, aunque no se reportaron lesiones de gravedad.

Al sitio acudieron servicios de emergencia quienes auxiliaron a los lesionados y se encargaron de acordonar la zona para evaluar riesgos.

Se levanta techo en terminal de Atlacomulco

Al respecto, la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat); confirmó que no hubo usuarios lesionados y los servicios al interior de la terminal, por el momento, están suspendidos.

Asimismo, dijo que para evitar el colapso de los servicios, los autobuses están haciendo ascensos y descensos en el libramiento de Atlacomulco.

Derriban vientos parte del techo de la terminal de Atlacomulco

López Nava confirmó que parte de las láminas del techo de la terminal cayeron por los fuertes vientos que se registraron este lunes en la zona norte del estado.

Subrayó que se van a revisar las condiciones físicas de las instalaciones para saber si existe o no riesgo para los usuarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:55 am