En Toluca habrá exhibición y rodada de motocicletas

En Toluca habrá exhibición y rodada de motocicletas En Toluca habrá exhibición y rodada de motocicletas En Toluca habrá exhibición y rodada de motocicletas

  • Las actividades comenzarán el domingo 5 de marzo en punto de las 09:20 horas en el Monumento al Maestro
  • Las familias que acuden al Centro Histórico Pie a Tierra podrán dar paseos en las motocicletas

El Ayuntamiento de Toluca, en coordinación con un prestigiado grupo de motociclistas, invita a la población a una exhibición de estos vehículos de gama alta y a una divertida rodada que se llevará a cabo el domingo 5 de marzo.

Las actividades arrancarán en punto de las 09:20 horas en el Monumento al Maestro ubicado en la calle Rayón esquina avenida Venustiano Carranza.

La caravana partirá de este punto con dirección a la avenida Independencia en el Centro Histórico a las 11:00 horas siguiendo la ruta: de la calle Rayón hasta Hidalgo, Melchor Ocampo a Hidalgo -rodeando la Alameda Central-, Quintana Roo, Ezequiel Ordóñez, 21 de Marzo, Aquiles Serdán y 5 de Febrero, para finalmente incorporarse a la calle Independencia entrando por Nicolás Bravo.

La finalidad de la exhibición es que las familias que participan de las actividades que el Ayuntamiento ofrece los fines de semana, en el marco del programa Centro Histórico Pie a Tierra, disfruten de las motocicletas; puedan tomarse fotografías, dar un paseo y conocer que detrás de un motociclista existen ciudadanos y seres humanos que además de este hobby son padres de familia, hermanos, hijos, profesionistas y personas que también contribuyen a la sociedad desde sus diferentes actividades.

Con estas actividades se refuerza la reconstrucción del tejido social, se la sana convivencia y se denota la camaradería, así como el compromiso y responsabilidad que los motociclistas tienen con el gobierno y la sociedad en general.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:26 pm