En Toluca realizan marcha 4/20

En el marco de la celebración del código de la aprobación para el uso de la cannabis como uso lúdico u medicinal (4/20), este martes, 20 de marzo (4-20), cientos de personas, en su mayoría jóvenes marcharon por las calles principales de Toluca para llevar a cabo la Rodada Canabica.


Con Skaters y BMX como principal atracción para quienes marchaban, al mismo tiempo que fumaban marihuana a su camino, se realizó está marcha pacífica, misma que inició desde el monumento del Águila en Paseo Colon, hasta la Alameda Central de Toluca.


Los jóvenes, además de caminar por las principales calles, fumar marihuana y entretenerse, aprovecharon la marcha para exigir por los derechos humanos y de los animales, además de exigir justicia y levantar la voz en contra de la violencia contra la mujer.


Desde su llegada, en punto de las 14:00 horas al Águila de Colón, los jóvenes prendieron los primeros “porros”, mismos que bajaron con algunas rebanadas de pizza, posteriormente, cuando se conglomeró un mayor número de personas, demostraron organizarse, dando paso en primera instancia a los skates, seguido de los ciclistas BMX y atrás motocicletas y personas que llegaron a pie.


Su primer punto fue el monumento al maestro, en dónde los Skaters y BMX hicieron gala de sus habilidades a bordo de sus unidades.


Posteriormente, continuaron su camino, fumando hasta llegar a la alameda central, poco antes de las 4 horas con 20 minutos, para esperar a que diera la tan anhelada hora y fumar marihuana de manera colectiva entre los involucrados.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:23 pm