Viva Air suspende sus operaciones en Colombia y pasajeros protestan

La aerolínea de bajo costo Viva Air suspende sus operaciones en Colombia ye genera rechazo junto a protesta de los pasajeros
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La aerolínea Viva Air ha suspendido sus operaciones en Colombia, desatando el caos entre los pasajeros en los aeropuertos del país. Los pasajeros protestan frente a la falta de información y preparación, la cual los ha dejado varados en los aeropuertos sin respuestas a sus preguntas.

Esta situación ha llevado a una gran cantidad de pasajeros a quedar varados sin posibilidad de llegar a sus destinos.

Aerolínea Viva Air suspende sus operaciones

Viva Air, una aerolínea de bajo costo con sede en Colombia, suspendió sus operaciones de pasajeros el lunes, 28 de febrero de 2023, originando que decenas de pasajeros protestaron en los aeropuertos de Colombia.

Los pasajeros se quejaron de la falta de información sobre los vuelos de la aerolínea y de la falta de respuesta de la compañía ante la cancelación de los mismos.

El gobierno colombiano se ha comprometido a ayudar a los pasajeros afectados por la suspensión de los vuelos y a trabajar con la compañía para resolver el problema.

Viva Air señaló que la decisión de suspender las operaciones se tomó por problemas financieros que no le permiten equilibrar los precios con la calidad del servicio. La compañía también aseguró que trabajará para dar una respuesta a los pasajeros tan pronto como sea posible.

Los pasajeros afectados por la suspensión de los vuelos de Viva Air deben comunicarse con la compañía para obtener información sobre cómo reembolsar o cambiar los boletos de avión. La compañía también ofrece un número gratuito para que los pasajeros puedan hacer preguntas sobre los vuelos y recibir información actualizada.

Situación financiera imprevista

La aerolínea dijo en un comunicado que sufre de una situación financiera y operacional difícil y que ha estado trabajando con el gobierno colombiano para obtener préstamos para continuar prestando servicios aéreos.

Viva Air dijo que estaba trabajando para cumplir con sus compromisos contractuales con los pasajeros y que ofrecería reembolsos a aquellos afectados por las cancelaciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 02 de Mayo del 2024 5:29 pm