Pasajeros de Viva Aerobús se quedan sin oxígeno en vuelo

Viva Aerobús ha sido blanco de diversas quejas por parte de sus usuarios, ya que dejó sin oxígeno a los pasajeros de un avión
Pasajeros de Viva Aerobús se quedan sin oxígeno en vuelo Pasajeros de Viva Aerobús se quedan sin oxígeno en vuelo Pasajeros de Viva Aerobús se quedan sin oxígeno en vuelo

Recientemente, la aerolínea Viva Aerobús ha sido blanco de diversas quejas por parte de sus usuarios, y es que este lunes dejó sin oxígeno a los pasajeros de un avión en pleno despegue, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según la cuenta de Twitter de Leandera Magnani, en principio de cuentas, el vuelo tuvo un retraso de tres horas al estar a bordo de la aeronave.

Al despegar, empezó a faltarles el oxígeno en la cabina, lo cual provocó temor entre los pasajeros.

Fue el vuelo VB1062 que salía de la capital hacia Guadalajara el que se quedó sin oxígeno, generando pánico entre los usuarios.

Según las publicaciones de los pasajeros, después de subir a la aeronave, se reportó un retraso de tres horas.

Cuando de pronto, se quedó sin energía eléctrica , lo cual resultó en una desesperante falta de aire al interior de la cabina.

Pasajeros de Viva Aerobús se quedan sin oxígeno en vuelo

Según la PROFECO Viva Aerobús es la segunda aerolínea con mas quejas

La aerolínea que recibió el mayor número de quejas y denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante el 2021 fue Aeroméxico, estos fueron los últimos datos revelados por la dependencia federal. Las denuncias hacia esta empresa aérea superan las hechas ante Volaris Viva Aerobús juntas.

Fue un total de 1,367 quejas las que la aerolínea mexicana recibió durante el presente año, cifra que representa un 36.4 por ciento de las quejas hechas ante las empresas aéreas comerciales que operan en el país.

Por su parte, Viva Aerobús obtuvo un total de 720 quejas, mientras que Volarisregistró 427, Aeromar 71, Iberia 62, Copa Airlines 53 y Avianca 47. Algunas otras aerolíneas internacionales que han recibido quejas en su contra son TAR con 35 y American Airlines con 24 siendo, siendo estas las que tuvieron una cifra menor ante la dependencia mexicana.