Fanáticos de Bad Bunny que iban a Monterrey, están varados en el aeropuerto

Fanaticos que iban a concierto de Bad Bunny en Monterrey se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Culiacán
Fanáticos de Bad Bunny que iban a Monterrey, están varados en el aeropuerto Fanáticos de Bad Bunny que iban a Monterrey, están varados en el aeropuerto Fanáticos de Bad Bunny que iban a Monterrey, están varados en el aeropuerto

Fanaticos que iban a concierto de Bad Bunny en Monterrey se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, luego de que la Aerolínea regresara su vuelo por un banco de niebla en dicha ciudad.

La mayoría de los pasajeros llevaba boleto para asistir al concierto del reguetonero para este sábado 3 de diciembre, en casa de los Rayados de Monterrey, donde se realizará el espectáculo. 

La aerolínea Viva Aerobus tenia un vuelo programado el viernes 02 de diciembre a las 5:10 horas, pero su vuelo se demoró más de dos horas y con unos 30 minutos en al aire, la aeronave regreso a Culiacán sin darles ninguna explicación. 

Al bajar del avión les dijeron que no había condiciones para aterrizar en Monterrey y por eso habían regresado, más tarde se enteraron que se trataba de un banco de niebla que había suspendido todos los vuelos hacia y desde esa ciudad. 

Los representantes de la aerolínea les pidieron marcharse del aeropuerto y regresar este sábado por la mañana para que abordaron otro avión hacia su destino, pero eso no ocurrió.

“Queremos solución”, “queremos volar”, “Bad Bunny”, gritan los fanáticos que se aglomeraron en el mostrador de la aerolínea, pero no les dan alternativas, incluso han amenazado con sacarlos del aeropuerto con ayuda de la Guardia Nacional. 

Pues lo único que quieren los pasajeros es llegar a tiempo para asistir al concierto, ya que el aeropuerto de Monterrey reanudo sus operaciones sin mayores complicaciones.

Aseguran haber solicitado la presencia de Profeco en el aeropuerto de Culiacán, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho presente, y la aerolínea no se quiere responsabilizar de nada. 

Fanáticos de Bad Bunny que iban a Monterrey, están varados en el aeropuerto

¿A que hora es el concierto de Bad Bunny en Monterrey?

El día de hoy y mañana el cantante puertorriqueño se presentará en el estadio de los Rayados en Monterrey.

El ingreso al estadio será cuatro horas antes del concierto.

  • Sábado 3 de diciembre a partir de las 17:00 horas.
  • Domingo 4 diciembre a partir de las 16:00 horas.