#Video Padres abandonan a su hija tras ser atacados en la CDMX

Padres abandonan a su hija tras ser atacados a balazos por sicarios en la alcaldía Gustavo A. madero de la CDMX.
#Video Padres abandonan a su hija tras ser atacados en la CDMX #Video Padres abandonan a su hija tras ser atacados en la CDMX #Video Padres abandonan a su hija tras ser atacados en la CDMX

En un video que circula en redes sociales se captó el momento en que unos padres abandonan a su hija tras ser atacados a balazos por sicarios en la CDMX.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de enero del 2023, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando la menor y la madre bajaban del auto en el que venían con el padre.

Tras escuchar los balazos el padre arrancó el auto sin importar que la madre y la menor estaban con la puerta abierta, mientras que la mujer corrió a la puerta del departamento abandonando a su hija en medio de la calle.

Por supuesto que las redes sociales criticaron la actitud de los padres quienes fueron evidenciados, sobre todo al padre que parece ser que era la persona a la que iban a ejecutar, y arrancó el auto aun con su hija bajando.

#Video Padres abandonan a su hija tras ser atacados en la CDMX

La mujer fue herida a pesar de haber huido

En otro video se puede observar como la mujer que huyó entro a la casa en la colonia Gustavo A. Madero de la ciudad de México, y cerró la puerta pero al recordar que su hija venia, la volvió abrir dejando pasar a la menor.

Después de esto la mujer cae al suelo y se ve que se queja de una herida en el abdomen.

Por suerte la menor no fue herida ya que al parecer tropezó y eso evito que los tiros le dieran.

Tú ¿Que harías?