Un presunto saltante fue abatido por la policía en la CDMX, padre niega que lo fuera

Un presunto saltante fue abatido por la policía en la CDMX, padre niega que lo fuera Un presunto saltante fue abatido por la policía en la CDMX, padre niega que lo fuera Un presunto saltante fue abatido por la policía en la CDMX, padre niega que lo fuera

Un elemento de la Policía Auxiliar disparó contra un joven de 25 años que, de acuerdo con las investigaciones, trataba de robar en las instalaciones de la pensión de vehículos de carga que vigilaba en la colonia Arboledas, de la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.

La noche del domingo, Edwin Ramón y otra persona a quien el padre del joven asesinado identificó como “El Lagarto”, caminaban por la calle Porvenir en la citada colonia.

Según las primeras informaciones de autoridades, ambos trataron de ingresar a las instalaciones para robar, sin embargo, el vigilante se los impidió al disparar su arma de fuego.

En contraste, Ramón C, padre de Edwin, declaró ante los policías que atendieron el caso, que ambos jóvenes caminaban por la calle y, al acercarse a la puerta del lugar, el vigilante le disparó a su hijo sin motivo, y posteriormente cerró la entrada a la pensión, donde se encerró.

Los agentes ingresaron al sitio para buscar al vigilante. Al hallarlo, éste se identificó como Demetrio A, pero sólo encontraron el chaleco blindado que llevan los elementos de la Policía Auxiliar. Tampoco encontraron al propietario de la pensión ni alguna otra persona más.

Los informes señalan que diferentes mandos de la corporación llegaron al sitio, pero no quisieron hablar con los policías que recababan datos.

Los familiares de Edwin Ramón acudieron al sitio donde el joven perdió la vida y pidieron que se aclarara lo sucedido porque, aseguraron, él no era ningún delincuente.

Un presunto saltante fue abatido por la policía en la CDMX, padre niega que lo fuera