En una aparente riña, un padre e hijo fueron asesinados este domingo con un tiro de gracia que les despedazó el cráneo en el municipio de San Bartolo Morelos, ubicado al norte del Estado de México.

Los cuerpos fueron abandonados sobre la carretera que conduce al municipio, las víctimas fueron asesinados de un escopetazo en la cabeza y sus cuerpos abandonados a la orilla de la carretera.

El doble homicidio sucedió la tarde de este domingo, cuando vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de un hombre a escasos metros de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec.

Elementos policíacos que se trasladaron al punto referido, confirmaron la presencia de un cadáver que efectivamente presentaba un disparo en la cabeza.

Mientras realizaban el acordonamiento del área, lugareños reportaron la presencia de otro cuerpo también con herida por arma de fuego, las víctimas correspondían a un padre y su hijo, vecinos del municipio, de 42 y 19 años de edad respectivamente.

Aunque resta esperar la investigación que realicen las autoridades de la FGJEM, el móvil de este doble homicidio al parecer tiene que ver con una venganza por una riña.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook