#Video dos hombres salen volando de camión de basura tras accidente en Texcoco

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un camión de basura y un auto provocaron un accidente en que un joven que venía sobre el depósito cayera al asfalto en Texcoco.
#Video dos hombres salen volando de camión de basura tras accidente en Texcoco #Video dos hombres salen volando de camión de basura tras accidente en Texcoco #Video dos hombres salen volando de camión de basura tras accidente en Texcoco

Un accidente captado por cámaras de seguridad registró el momento en que un automóvil impactó contra un camión de basura y provocó que un joven que venía sobre el depósito cayera al asfalto y uno más sobre la maleza junto a la pista en Texcoco.

Los hechos ocurrieron en la carretera Federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Bernardino. Tras el impacto, algunos automovilistas se detuvieron para brindar apoyo al hombre que cayó al suelo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, así como paramédicos que trasladaron al hombre a un hospital de la zona.

En el video se observa como el camión de basura intenta incorporarse al carril central, pero impactó con un automóvil rojo.

#Video dos hombres salen volando de camión de basura tras accidente en Texcoco
#Video dos hombres salen volando de camión de basura tras accidente en Texcoco

El impacto en la parte trasera del vehículo más pequeño provocó que la persona que conducía perdiera el control y obstruyera aún más el avance del camión.

Lo que provocó un segundo choque, que envió al auto fuera de la pista,lo que provocó la caída del primer hombre y que el propio camión también terminara en el lado opuesto del camino.

Asimismo, puede verse que un segundo hombre cae del depósito cuando el camión de basura termina fuera de la pista.

una de las personas intenta levantarse pero debido a su estando de salud volvió a recostarse.

Los servicios de emergencia arribaron al ligar para atender a los heridos y tratar de agilizar el trafico mientras llegaba las autoridades.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 9:18 am