¿Cuál es la nueva reacción de la vacuna Pfizer 24 horas después de recibirla?

La Agencia Española de Medicamentos informó sobre una nueva reacción de la vacuna Pfizer contra COVID, 24 horas después de recibirla.
¿Cuál es la nueva reacción de la vacuna Pfizer 24 horas después de recibirla? ¿Cuál es la nueva reacción de la vacuna Pfizer 24 horas después de recibirla? ¿Cuál es la nueva reacción de la vacuna Pfizer 24 horas después de recibirla?

¿La última dosis que recibiste contra COVID fue la vacuna Pfizer? Si es así, toma tus precauciones, autoridades sanitarias informaron sobre una nueva reacción 24 horas después de recibir la vacuna con tecnología ARNm.

Según con la Agencia Española de Medicamentos, publicado en un informe de Farmacovigilancia, se incluyen nuevas reacciones a la vacuna Pfizer. No obstante, lo que sorprendió es que una de ellas se detectó un día después de recibir la dosis.

¿Cuáles son las reacciones adversas de la vacuna Pfizer?

En cuanto a los efectos secundarios derivados de ésta vacuna, se han registrado un total de 44 mil 280 efectos secundarios tras recibir la dosis, de este total, la mayoría corresponden a mujeres (73 por ciento) y a personas de entre 18 y 65 años (82 por ciento).

Leer además: La vacuna Abdala «es segura y eficaz» llaman a aplicarla sin temor

Sin embargo, la nueva reacción secundaria detectada fue el mareo, la cual se puede sentir dentro de las primeras 24 horas después de haber recibido la vacuna.

Autoridades sanitarias afirman que este efecto es “poco frecuente”, aunque piden tomar sus precauciones.

¿Cuál es la nueva reacción de la vacuna Pfizer 24 horas después de recibirla?
¿Cuál es la nueva reacción de la vacuna Pfizer 24 horas después de recibirla?
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:07 am