Accidente de microbús ocasionó cayera a barranco en Naucalpan; hay 4 muertos y 20 heridos

Accidente de microbús al impactarse contra un par de vehículos y cayó a un barranco en la colonia La Presa, en Naucalpan
Accidente de microbús ocasionó cayera a barranco en Naucalpan; hay 4 muertos y 20 heridos Accidente de microbús ocasionó cayera a barranco en Naucalpan; hay 4 muertos y 20 heridos Accidente de microbús ocasionó cayera a barranco en Naucalpan; hay 4 muertos y 20 heridos

Éste lunes un accidente de un microbús se impactó contra un par de vehículos y cayó a un barranco en la colonia La Presa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, con un saldo de cuatro fallecidos y al menos 20 heridos.

La unidad de transporte público y el vehículo que impactó cayeron desde una altura aproximada de 30 metros, después de que el chofer circulara a exceso de velocidad en las calles del municipio mexiquense para dirigirse a Periférico, lops hechos fueron captados en video.

Leer además: Corren a jitomatazos a extesorero de Naucalpan, fué agredido por empleados

¿Cuántos heridos y muertos hubo a causa del accidente del microbús en Naucalpan?

En el lugar de los hechos acudieron servicios de emergencia, entre ellos paramédicos, elementos de Protección Civil, y Bomberos para atender a los lesionados, así como los servicios periciales por las víctimas fatales tras el accidente automovilístico de esta mañana.

Accidente de microbús ocasionó cayera a barranco en Naucalpan
Accidente de microbús ocasionó cayera a barranco en Naucalpan

En detalle, se informó que dentro de las personas que resultaron heridas, al menos tres de ellas están graves y tuvieron que ser trasladadas de urgencia para recibir atención médica hospitalaria.

En el lugar permanecen los pasajeros lesionados por las dificultades para salir de la zona por la profundidad del barranco. Asimismo, el lugar del accidente fue acordonado por elementos de seguridad del municipio de Naucalpan.

Al revisar videograbaciones se visualizó el momento en que un camión de transporte público, que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra el automóvil rojo y posteriormente contra un vehículo, al parecer tipo Pointer o Golf blanco, ocasionando que el camión y el vehículo blanco cayeran hacia el barranco.

Peritos de la Fiscalía Mexiquense acudieron al sitio para rescatar a los fallecidos mientras que se espera la llegada de grúas para poder extraer los vehículos siniestrados del fondo de la barranca.

En lo que respecta al conductor de la microbús, que ocasionó el accidente en Naucalpan, fuentes policiales refirieron que desconocen su paradero.



Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:46 pm