¡Terrible! Al menos 20 heridos tras aparatoso accidente en la México-Puebla

¡Terrible! Al menos 20 heridos tras aparatoso accidente en la México-Puebla ¡Terrible! Al menos 20 heridos tras aparatoso accidente en la México-Puebla ¡Terrible! Al menos 20 heridos tras aparatoso accidente en la México-Puebla

Ciudad de México.- Al menos 20 heridos fue el saldo preliminar dado a conocer por los cuerpos de rescate, luego de que se registrara el choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros de la Ruta 65 en el kilómetro 119 de la autopista México-Puebla, poco antes de llegar al puente de La María, con dirección a Veracruz, a la altura del hotel NH.

Los pasajeros del transporte público solicitaron la ayuda correspondiente al número de emergencias, pues relataron que ambas unidades iban a exceso de velocidad y que por las dimensiones de ambos vehículos, la unidad 22 de la Ruta 65 se volcó a un costado de la autopista.

Paramédicos de SUMA, de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y agentes viales se dirigieron a la zona donde chocó el tráiler con el microbús.

De acuerdo con versiones de los propios testigos, algunas personas lograron salir por las ventanas rotas del microbús, pero otras quedaron atrapadas y fueron liberadas por los expertos en rescate que arribaron al lugar de los hechos.

Paramédicos de las diversas instituciones dieron atención prehospitalaria a los heridos y a través de la unidad de incidentes masivos se procedió a su traslado, mientras que otros más se retiraron por su propia cuenta. El informe preliminar contó al menos 20 heridos en el hospital.

Tras el aparatoso accidente en la México-Puebla entre tráiler y microbús, la vialidad fue cerrada para las labores de atención médica, peritajes y retiro de las unidades involucradas.

Con información de Uno TV