Pánico en la Línea 7 del Metro, se separan vagones y desalojan a usuarios

Un nuevo accidente ocurrió en el sistema del metro del la CDMX, ahora en la línea 7, donde el caos se apoderó de los usuarios.
Pánico en la Línea 7 del Metro, se separan vagones y desalojan a usuarios Pánico en la Línea 7 del Metro, se separan vagones y desalojan a usuarios Pánico en la Línea 7 del Metro, se separan vagones y desalojan a usuarios

En redes sociales circulan videos del momento en que un vagón se separó en la estación Polanco de la Línea 7 del Metro.

Momentos de pánico vivieron los usuarios, quienes desalojaron los vagones a toda prisa tras el accidente.

Pánico en la Línea 7 del Metro, se separan vagones y desalojan a usuarios
Pánico en la Línea 7 del Metro, se separan vagones y desalojan a usuarios

No se ofrece servicio de Tacuba a Tacubaya de la Línea 7, personal del sistema labora en la zona”, detalló.

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que fue abierta una carpeta de investigación para determinar lo ocurrido, por lo que personal del Ministerio Público y peritos acudieron a la estación.

Usuarios que se encontraban en el andén ayudaron a abrir las puertas de algunos vagones para permitir que los pasajeros pudieran salir.

¿Qué fue lo que pasó en la línea 7 del metro?

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se suspendió temporalmente el servicio en la Línea 7 de las estaciones Tacuba a Tacubaya y se ofrece servicio provisional de Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya.

En videos compartidos en redes sociales se puede ver la estación llena de humo, mientras que los elementos de seguridad piden a los usuarios salir de los andenes.

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7, se desaloja un tren para revisión. Personal del sistema labora en el lugar”, informó el Metro en Twitter.

El director del Metro, Guillermo Calderón, acudió a supervisar el retiro del tren en donde se registró el desacoplamiento de un carro.

El STC informó que no se registran personas lesionadas y las estaciones sin servicio son San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes.

“Personal de Transportación, Material Rodante e instalaciones fijas laboran en el sitio para el retiro del tren. También está presente personal del área jurídica del Metro y de investigación de incidentes relevantes. Se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, detalló.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:57 am