Se va la Pista de Hielo de Toluca, disfruta su última semana

Si aún no visitas la pista de hielo de Toluca, aún estás a tiempo, pues le quedan pocos días para que puedas acudir con tu familia.
Se va la Pista de Hielo de Toluca, disfruta su última semana Se va la Pista de Hielo de Toluca, disfruta su última semana Se va la Pista de Hielo de Toluca, disfruta su última semana

El gobierno municipal de Toluca invita a las y los toluqueños a disfrutar la última semana de helada diversión en la pista de hielo. Estará disponible en la explanada del Teatro Morelos hasta el 8 de enero. En un horario de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 21:00.

Decenas de miles de personas de todas las edades han disfrutado de esta experiencia que inauguró el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal el pasado 13 de diciembre de 2022. Como parte del programa “Diciembre Lleno de Vida”, con el que habitantes y visitantes de la capital mexiquense viven momentos de esparcimiento y unión familiar, mientras se continúa impulsando la reconstrucción del tejido social.

Quienes deseen participar en esta actividad gratuita deben registrarse en el Centro del Servicio al Turista ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro.

Horario de la pista de hielo de Toluca

de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:30 a 15:00 horas, donde les darán su boleto para acceder a la pista de hielo, con una superficie total de 600 metros cuadrados.

Se va la Pista de Hielo de Toluca, disfruta su última semana
Se va la Pista de Hielo de Toluca, disfruta su última semana

Cabe destacar que gracias al trabajo permanente del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos. Y de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, hasta el momento se ha registrado saldo blanco en esta actividad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:30 pm