La reapertura de este foro contó con diferentes filtros de desinfección y uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

Toluca, Estado de México a 02 de mayo de 2021.

A más de un año del cierre total del Teatro Morelos de Toluca derivado de la pandemia del Covid-19 este sábado fue reabierto con dos funciones para recibir al dueto humorístico integrado por Ricardo Pérez y Slobotzky mejor conocidos como “La cotorrisa” en redes sociales.

Horas antes de la primera función con “boletos agotados” el foro más importante de la capital mexiquense desplegó un importante protocolo de sanidad que incluyó, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, boletos con código QR y cabinas desinfectantes con el fin de evitar cualquier tipo de contagio.

La experiencia de sanitización fue bien recibida por los toluqueños quienes comenzaron a llegar con anticipación, sin poner resistencia ante los cambios que implica la nueva normalidad en el mundo de los espectáculos masivos.

Al interior del inmueble se cuido en todo momento el uso permanente del cubrebocas por parte de los asistentes a los que incluso se les prohibió entrar con alimentos o bebidas con el fin de que estos no fueran motivo para quitarse el cubrebocas.

Ya en punto de las 19:00 horas el show de “La cotorrisa” hizo reír a carcajadas a los cientos de asistentes con su famoso repertorio en el que abordaron de forma picara y sin ningún filtro problemáticas sociales y momentos de la vida cotidiana.

LA ENTREVISTA

En entrevista general Ricardo Pérez y Slobotzky agradecieron la buena recepción por parte del público toluqueño durante esta primer presentación a la que calificaron como “urgente y necesaria” debido al tiempo de confinamiento.

“La gente súper receptiva, aguantando vara, increíble. Y con todo esto de las vacunas vemos que ya se están animando más a salir”, comentó Slobotzky.

Entre sus proyectos para este año el dueto de “La cotorrisa”, planea generar un espacio en YouTube en el cual puedan recibir invitados especiales con el fin de poner aprueba su humor así como su talento artístico o musical.

“Intentamos hacer contenido que la gente disfrute en su casa pero al mismo tiempo se necesitan las interacciones, los comentarios y escuchar que nos digan que realmente les esta gustando”, señaló Ricardo Pérez .

Sumado a esto los también empresarios de la marca “Cleto, El Influencer” dieron a conocer que su próxima presentación será en Torreón, Coahuila el próximo sábado 29 de mayo, invitando al publico para adquirir sus localidades.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook