Otra burla de Dibu Martínez a Mbappé: ahora fue un bebé disfrazado

Portero argentino volvió a burlarse de Mbappé. Esta vez, Dibu Martínez cargó un "bebé llorón" con el rostro del delantero de Francia.
Otra burla de Dibu Martínez a Mbappé: ahora fue un bebé disfrazado Otra burla de Dibu Martínez a Mbappé: ahora fue un bebé disfrazado Otra burla de Dibu Martínez a Mbappé: ahora fue un bebé disfrazado

Emiliano Martínez, quien durante el desfile celebrando la Copa del Mundo volvió a burlarse de Kylian Mbappé. Esta vez, el apodado Dibu cargó un “bebé llorón” con el rostro del delantero de Francia. El controvertido Dibu Martínez fue de los más eufóricos en el trayecto de la Albiceleste por Buenos Aires que terminó en caos, con aficionados intentando meterse al autobús de los jugadores y un final anticipado con los protagonistas siendo sacados en helicóptero.

@adricontreras4

El Dibu Martínez lo vuelve a hacer ¡con un muñeco de Mbappé en la celebración! #fifaworldcup

♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

¿Qué hizo el portero de Argentina?

Leo Messi fue el encargado de mostrar la Copa del Mundo a sus aficionados y la llevó consigo la mayor parte del tiempo, otros sacaron las banderas de Argentina en el desfile, pero el Dibu cargó un bebé de plástico con la imagen de Mbappé llorando, alentando los gritos contra el futbolista del PSG. “Un minuto de silencio por Mbappé” fue el cántico que Emiliano lideró en el vestidor el pasado domingo tras conquistar el Mundial 2022, esto pese a que el jugador francés le metió tres goles en la Final y también el primer penal de la tanda, en la que Martínez fue clave tapando dos cobros.

El polémico festejo del Dibu Martínez en Qatar 2022

En la ceremonia de premiación en el Estadio Lusail tras la Gran Final, el portero argentino se ganó críticas mundiales por hacer un gesto en la zona de los genitales luego de ser condecorado con el Guante de Oro al mejor guardameta de la Copa.

“Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va. Dedico el título a mi familia. Vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven. Se lo quiero dedicar a ellos“, justificó tras la ola de señalamientos en las redes sociales, aunque ese arrepentimiento parece haber sido por compromiso, ya que sigue con sus actitudes provocadoras.