Buscar

¡El Elegido! Kylian Mbappé el jugador de la portada de FIFA 22

Hilda Rodriguez | 9 julio, 2021

La compañía desarrolladora de videojuegos, EA Sports, ha dado a conocer este viernes la portada de la siguiente entrega de su popular saga de deportes: FIFA 22, donde la estrella de la portada será -por segundo año consecutivo- Kylian Mbappé, que luce los colores del PSG.

A través de la red social de Twitter, la compañía develó que Mbappé será la estrella de la portada por segundo año consecutivo, aunqueel futuro del jugador dentro del cuadro parisino sigue siendo una incógnita.

«Honrados de dar de nuevo la bienvenida a Kylian Mbappé. La estrella de portada de FIFA 22», se lee en el tuit de la compañía.

En la portada se aprecia a Mbappé mostrando su dorsal; sin embargo, esta será la carátula de la Ultimate Edition, el cual además cuenta con el sello de «Dual Entertainment», lo cual permitirá disfrutar del videojuego tanto en Xbox One y Playstation 4, como en consolas de Next-Gen.

La revelación de la portada, con Mbappé vistiendo los colores del PSG, viene en medio de una ola de incertidumbre sobre el futuro del delantero parisino, pues se rumorea que desea llegar al Real Madrid. Aunque lo anterior no denota un problema para EA Sports, pues para la edición de 2019 Cristiano Ronaldo originalmente vestía la camiseta merengue, que posteriormente fue editada a la de la Juventus, una vez cerrado su traspaso.

Además de la revelación de la carátula, la empresa señaló que el próximo 11 de julio se dará a conocer el primer tráiler, donde justamente aparece Mbappé enfrentando al Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter