Raymundo Martínez reconoce la labor de trabajadores del SUTEYM

Raymundo Martínez, reconoció el trabajo de trabajadoreas de SUTEYM y refrendó el compromiso de trabajar en favor de las mujeres.
Raymundo Martínez reconoce la labor de trabajadores del SUTEYM Raymundo Martínez reconoce la labor de trabajadores del SUTEYM Raymundo Martínez reconoce la labor de trabajadores del SUTEYM

Al hacer entrega de uniformes deportivos a personal sindicalizado, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, reconoció el trabajo de las mujeres de SUTEYM y refrendó el compromiso de trabajar en favor de los derechos de las mujeres.

En la Plaza de los Mártires, ante la familia suteymista Sección Toluca, Martínez Carbajal reiteró su compromiso con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y recordó que hace un año el gobierno se encontraba al borde del colapso y “hoy hemos hecho un gran esfuerzo en materia financiera y agradezco la paciencia que nos han tenido”.

Reconocimiento y concierto para trabajadores del SUTEYM

Anunció que este diciembre será un cierre de año como lo merecen las y los trabajadores, así como se ha cumplido con el pago puntual de quincenas y cumpliendo con los compromisos sindicales, se avanzará poco a poco en el pago de las quincenas que se les deben, además se les ofrecerá un concierto especial a las y los trabajadores.

Leer además: Interceptan cheques por 56 mil dólares en Aduana de Toluca

El Secretario General del SUTEYM Sección Toluca, Juan Gabriel Garduño López, externó un agradecimiento general al Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, por siempre estar pendiente de las necesidades de los trabajadores, quienes son sus aliados y están comprometidos para llenar a Toluca de Vida.

SUTEYM ejemplo de trabajo y entrega

A nombre de las y los servidores públicos de Toluca, Ana Lilia Colín Hernández manifestó que su ejemplo de trabajo y entrega demuestra que su labor diaria es importante, agradeció el hacer equipo con las y los trabajadores del Ayuntamiento, pese a las condiciones complicadas por las que atraviesan las finanzas municipales, generan la confianza de que su empleo es seguro, garantizando a su vez su salud y la de sus familias.

Asimismo, reconoció las acciones que el gobierno municipal emprende para combatir los problemas de violencia contra la mujer, así como aquellas para protegerlas y respaldarlas.

Por su parte, la Directora General de Administración, Yazmín del Carmen Arévalo Athié, afirmó que la entrega de uniformes refrenda el compromiso de las y los trabajadores con el Ayuntamiento para seguir trabajando en equipo y armonía.