La increíble mansión de Eiza Gonzáldez en Los Ángeles, costó una millonaria fortuna

Eiza González es una actriz mexicana que está conquistando Hollywood, tanto así que se ha comprado una lujosa mansión en Los Ángeles.
La increíble mansión de Eiza Gonzáldez en Los Ángeles, costó una millonaria fortuna La increíble mansión de Eiza Gonzáldez en Los Ángeles, costó una millonaria fortuna La increíble mansión de Eiza Gonzáldez en Los Ángeles, costó una millonaria fortuna

Eiza González es una de las actrices mexicanas que está conquistando Hollywood con su talento, tanto así que ha formado parte de cinta como Baby Driver, Alita: Battle Angel, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw o en Godzilla vs. King Kong, por lo tanto, poco a poco ha reunido una gran fortuna, tanto así que se ha comprado una lujosa mansión en Los Ángeles, Estados Unidos.

La millonaria fortuna que ha ido teniendo Eiza González le ha permitido comprar esta mansión gracias a su esfuerzo, pero también para disfrutar de una hermosa y cálida residencia. La actriz de 31 años tiene casi una década viviendo en Estados Unidos, pues desde entonces ha forjado una fortuna para poder disfrutar de una residencia en el estado de California, la cual asciende por una cantidad de cinco millones de dólares, así como un Mercedes GLE 350.

Así es la millonaria mansión de Eiza Gonzáles en Los Ángeles

De acuerdo a la publicación de Celebrity Net Worth, la protagonista de ‘Lola, Erase una Vez’, tiene una mansión de ensueño, la cual presume en redes sociales o en sus historias de Instagram con sus miles de seguidores. Es una de las casas sencillas entre todo el lujo de las celebridades, pero eso no le quita que esté llena de sitios perfectos para poder descansar y permanecer lejos de los reflectores.

La lujosa mansión de Eiza Gonzáles es toda una sensación, pues en su interior tiene tonos claros, la cocina mantiene tonos blanco, la sala de estar, tiene paredes blancas, los sofás son del mismo tono, pero el detalle colorido llega con sus cojines y las plantas. En el exterior puedes ver una pequeña terraza, donde se puede ver un comedor de madera, una amplia piscina, etc. En el interior hay tonos grises, obras de arte, flores, etc.

¿Cuál es la millonaria fortuna de Eiza González?

Una activista con grandes oportunidades en Hollywood y producciones, por eso es una de las mexicanas con grandes oportunidades en nuevas producciones internacionales, así que es una de las latinas más codiciadas de Los Ángeles. El Portal Celebrity Net Worth reveló que gracias a sus grandes participaciones ha ido acumulando una gran fortuna de cinco millones de dólares, lo que equivale a 104 millones de pesos mexicanos.

Leer además: FOTOS | ¿Jason Momoa y Eiza González son NOVIOS? Fueron captados en romántico paseo en moto

Como verás, la guapa actriz mexicana, Eiza González ha ido transformándose y transformando la industria, por lo que se ha gastado su dinero en comprarse una lujosa mansión en Los Ángeles, así como su increíble Mercedes.