FOTOS | ¿Jason Momoa y Eiza González son NOVIOS? Fueron captados en romántico paseo en moto

Medios internacionales filtran fotos de Jason Momoa junto a la mexicana Eiza González dando un paseo en moto.
FOTOS | ¿Jason Momoa y Eiza González son NOVIOS? Fueron captados en romántico paseo en moto FOTOS | ¿Jason Momoa y Eiza González son NOVIOS? Fueron captados en romántico paseo en moto FOTOS | ¿Jason Momoa y Eiza González son NOVIOS? Fueron captados en romántico paseo en moto

Filtran medios internacionales fotos de Jason Momoa junto a la mexicana Eiza González dando un paseo en moto, los cuales fueron captados por paparazzis de la zona, lo que podría confirmar un noviazgo entre ambos actores.

Con información proveniente de “Daily Mail”, Jason Momoa y Eiza González fueron captados en Malibú, California, dando un paseo en la moto Harley Davidson del actor, lo que reavivó nuevamente las especulaciones de que existe un romance entre ambos famosos.

Fuentes cercanas a Jason Momoa y Eiza González señalaron que se habían separado tras varios meses de mantener una presunta relación con citas a ciegas, parece que la llama de la amor sigue encendida pues luego de la noticias del accidente automovilístico del protagonista de Aquaman, lo cacharon muy de cerca con la también modelo mexicana.

Jason Momoa y Eiza González son captados en romántico paseo en moto

En dichas fotos, se puede observar a Eiza González con casco, una chaqueta negra y pantalones negros, abrazando fuertemente al Jason Momoa quien llevaba una chamarra rosa, lentes oscuros y pantalones verdes, los cuales dejaron entre ver que aún son muy cercanos luego de la supuesta separación.

También antes se disiparon los rumores sobre la supuesta relación entre Jason Momoa y Eiza González por que una persona señaló que ambos actores tenían personalidades muy diferentes y por lo tanto decidieron dar por finalizado el romance. Sin embargo, estas nuevas fotografías apuntan a que posiblemente le dieron una nueva oportunidad a su conexión o simplemente nunca se dejaron de ver y las declaraciones dadas por “esa persona” no fueron ciertas.

Aunque una de las cosas que posiblemente fue cierta, es que de acuerdo con dicho testimonio la pareja se amaba mucho, pero para no estar en boca de todos tenían que hacer todo lo posible para que el lente de la cámara no los captara juntos, así que decidieron hacer citas a ciegas. Sin embargo, los medios fueron muy astutos y siguieron todos los pasos de los actores hasta que por fin lograron fotografiarlos y guardar la evidencia.

A pesar de que ni Jason Momoa ni Eiza González se han pronunciado al respecto, los internautas han dado su opinión sobre el presunto noviazgo de ambos famosos, ya que en su mayoría señalan que al parecer estos nunca terminaron y sólo no quieren tener que lidiar con la prensa, por lo que prefieren mantener su relación fuera de los reflectores.