León Larregui da el pésame a familias de mujeres que perdieron la vida en CDMX

León Larregui envió su sentido pésame a la familia de las dos mujeres que fallecieron en el incidente del jueves.
León Larregui da el pésame a familias de mujeres que perdieron la vida en CDMX León Larregui da el pésame a familias de mujeres que perdieron la vida en CDMX León Larregui da el pésame a familias de mujeres que perdieron la vida en CDMX

Este viernes, a través de sus redes sociales el intérprete de León Larregui expresó la tristeza que le provocaba la muerte de las dos mujeres que perdieron la vida cuando se dirigían a su concierto.

Asimismo, el cantautor exigió en el tuit que las autoridades tomen acciones para que estos lamentables accidentes no se repitan.

“Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pesame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias”, apuntó en su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó en el accidente en el que murieron Sofía y Esmeralda?

La noche del 10 de noviembre dos mujeres murieron tras caer a una coladera en avenida Viaducto Río Consulado, en la CDMX; ambas se dirigían a un concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes. Después de que las autoridades confirmaran el deceso de las jóvenes, el vocalista de la agrupación envió un mensaje de pésame a la familia.

El incidente ocurrió mientras las mujeres caminaban por un paso peatonal, en las inmediaciones de la estación del Metro Velódromo, cerca del Palacio de los Deportes, donde asistirían al concierto de Zoé.

León Larregui da el pésame a familias de mujeres que perdieron la vida en CDMX
León Larregui da el pésame a familias de mujeres que perdieron la vida en CDMX

Debido a la falta de alumbrado público las jóvenes no se percataron de que había un registro de aguas negras sin tapa.

De acuerdo con reportes una de las mujeres cayó en la coladera, y la otra, mientras intentaba auxiliarla murió ahogada. Servicios de emergencia llegaron al lugar, pero no lograron rescatarlas con vida. Durante la noche se realizaron los trabajos de rescate de los cuerpos.

Según información de Quadratín ambas jóvenes eran hermanas, una de ellas, menor de edad.

El Sistema de Aguas de la CDMX (SACMEX) se pronunció al respecto y lamentó estos hechos. Asimismo informó que cooperará con las autoridades correspondientes para dar seguimiento al caso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:28 pm