La pareja al frente del Gobierno de Nuevo León, esperan a su primer hijo

Mariana Rodríguez y Samuel García gobernador de Nuevo León anunciaron con mucha emoción que están en espera de su primer bebé
La pareja al frente del Gobierno de Nuevo León, esperan a su primer hijo La pareja al frente del Gobierno de Nuevo León, esperan a su primer hijo La pareja al frente del Gobierno de Nuevo León, esperan a su primer hijo

Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron con mucha emoción que están en espera de su primer hijo y por supuesto que utilizaron sus redes sociales para comunicarlo a todos sus seguidores. A través de una emotiva publicación en Instagram, el gobernador de Nuevo León y la primera dama del Estado dieron a conocer que pronto debutarán como papás.

Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@“, fue como inició la publicación que causado mucha emoción entre sus followers pues se sabía que uno de los más grandes deseos de este dúo era tener un bebé entre sus brazos.

Esperan a su primer hijo con mucha alegría

Samuel y Mariana hicieron hincapié en lo mucho que han esperado este momento, por lo que ambos están más que ilusionado de saber que en 2023 estarán iniciando una nueva etapa en sus vidas.

“En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. ¡Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!”, finalizó el mensaje.

La pareja al frente del Gobierno de Nuevo León, esperan a su primer hijo
La pareja al frente del Gobierno de Nuevo León, esperan a su primer hijo

Antes habían perdido un bebé

La influencer y el político estuvieron en espera de un bebé durante 2020, cuando Samuel se perfilaba como candidato a la gubernatura de Nuevo León, sin embargo al poco que anunciaron también tuvieron que comunicar que su hijo había fallecido, es por ello que en esta publicación hacen referencia a un “bebé arcoiris“.

Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios“, escribió Mariana Rodríguez en Instagram en aquella ocasión.

La pareja vivió un duelo por mucho tiempo, incluso Mariana se abrió con sus seguidores para hablar de la tan inesperada de noticia, en aquel momento dijo sentirse culpable por no poder recibir a su hijo entre sus brazos. Afortunadamente el tiempo la hizo sanar y hoy está lista para cumplir esa ilusión de ser mamá.

Leer ademas: VIDEO Nuevamente nace un bebé dentro de las instalaciones del metro de la CDMX

En esta ocasión Samuel y Mariana no dieron más detalles, sin embargo la pareja ha dejado ver en múltiples ocasiones lo muy felices que se sientes cuando hay niños a su alrededor. Como titular de la oficina Amar a Nuevo León, la influencer se encuentra al frente del DIF del Estado, en donde ha demostrado mucha empatía por todos los niños que sufren de no tener un hogar digno, por lo que hemos podido explorar un poco de la faceta de Mariana como mamá.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:15 am