#VIDEO Ladrones avientan a un ciclista para robarle su bicicleta en Guadalajara

Dos tipos sin corazón atacaron a un ciclista y lo aventaron contra una barda para robarle su bicicleta en Guadalajara.
#VIDEO Ladrones avientan a un ciclista para robarle su bicicleta en Guadalajara #VIDEO Ladrones avientan a un ciclista para robarle su bicicleta en Guadalajara #VIDEO Ladrones avientan a un ciclista para robarle su bicicleta en Guadalajara

Un par de sujetos empujaron a un ciclista para robarle su bicicleta y su pertenencias; ocurrió en Guadalajara.

El terrible suceso ocurrió a las 6:51 horas de este 2 de noviembre en la ciclovía ubicada en la calzada Revolución, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

La cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos empujan al ciclista haciendo que pierda el equilibrio y se estrelle contra un muro.

Conforme a los primeros reportes, el robo habría sucedido el pasado 2 de noviembre, sobre la ciclovía ubicada sobre la calzada Revolución y su cruce con la calle Analco, en las inmediaciones de la colonia Juan de Dios II, en Guadalajara, Jalisco, alrededor de las 6:51 horas.

En las imágenes capturadas por la cámara de seguridad, al momento del robo, aparecen ambos sujetos, quienes luego de cruzar la calle, llegan hasta el borde de la ciclovía, mientras voltean hacia su derecha.

Inmediatamente, se aprecia al ciclista, quien circula sobre la ciclovía, todo parece normal, como si los dos sujetos esperaran que él pasara para subir a la banqueta; sin embargo, justo cuando cruza, uno de ellos lo empuja con demasiada fuerza para hacerle perder el equilibrio.

Ladrones avientan a un ciclista para robarle su bicicleta en Guadalajara
Ladrones avientan a un ciclista para robarle su bicicleta en Guadalajara

Tras esto, los ladrones van hacía su víctima para quitarle su bicicleta, al ver que quedó semi noqueado por el golpe, aprovecharon para revisar sus bolsillos del pantalón y robar sus pertenencias.

Debido a la fuerza del empujón, el ciclista termina estrellándose de lleno contra uno de los muros de la calle, para luego caer de lleno sobre la acera. Mientras esto sucede, los dos sujetos se acercan para arrebatarle la bicicleta.

Por el choque, el ciclista parece estar inconsciente, ya que uno de los ladrones tiene que jalarlo para poder quitarle el vehículo. Una vez que lo logran, el sujeto que lo empujó trata de montarla, mientras el otro parece arrebatarle el resto de sus pertenencias, mientras yace en el suelo. Finalmente, el par de ladrones se va con el botín.

Se ha dado a conocer que autoridades investigan los hechos captados en video, así como que los ladrones serían dos personas en situación de calle.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima del ataque y robo. Las autoridades locales y estatales no se han pronunciado al respecto.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:19 pm