¿Qué pasa con la ciclovía de Paseo Colón en Toluca?

La ciclovía de Paseo Colón Toluca, se encuentra en el olvido, tanto conductores como autoridades que ignoran que es un paso importante.
¿Qué pasa con la ciclovía de Paseo Colón en Toluca? ¿Qué pasa con la ciclovía de Paseo Colón en Toluca? ¿Qué pasa con la ciclovía de Paseo Colón en Toluca?

La ciclovía de Paseo Colón Toluca, se encuentra en el olvido, tanto conductores como autoridades ignoran la importancia de la vía para los ciclistas.

La tarde de este lunes Inspectores de la Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov) realizaron un operativo en Colón.

Esto con la intención de despejar la presencia de taxis colectivos en intersecciones la ciclovía en Paseo Colón.

La autoridad indica que se realizan operativos para dar las condiciones de traslado seguro a los usuarios de bicicletas y peatones.

Un dispositivo se desplegó durante este lunes, con el propósito de retirar las unidades que hacen paradas en lugares no permitidos.

Así como pedirle a los concesionarios utilizar las paradas establecidas para que tanto ellos como los usuarios los vayan conociendo.

PASO DE CICLISTAS

La zona es ampliamente utilizada por los ciclistas y por ello es que han impulsado la creación de una ciclovía en Toluca.

La finalidad es tener un espacio seguro que les permita tener desplazamientos de calidad.

LAS SANCIONES

Sobresale que la Semov tiene la autoridad para movilizar a los concesionarios del transporte público, pero no pude sancionar a los automovilistas que invaden la zona.

Por lo que, solicitan el apoyo de la policía de tránsito municipal de Toluca, quienes no han asistido a lo largo de e la instalación de la estructura.