Localizado chofer de taxi del que se arrojó Lidia en Iztapalapa

Fernando “N” es el chofer buscado por las autoridades debido a que su identificación tiene registro del taxi desde el que habría lanzado Lidia
Localizado chofer de taxi del que se arrojó Lidia en Iztapalapa Localizado chofer de taxi del que se arrojó Lidia en Iztapalapa Localizado chofer de taxi del que se arrojó Lidia en Iztapalapa

Fernando “N” es el chofer buscado por las autoridades debido a que su identificación tiene registro del taxi desde el que se habría lanzado Lidia, aunque aún no se ha confirmado que él lo estuviera manejando.

Presuntamente se encuentra desaparecido Fernando “N”, el taxista implicado en la muerte de Lidia Gabriela la joven que se lanzó del vehículo en movimiento tras una discusión con el chofer.

Según el periodista Carlos Jiménez, María Velázquez, la hermana del sujeto, afirma que desconoce el paradero de su hermano desde hace algunos días.

La mujer es dueña del taxi del que se arrojó la joven y murió en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Leer además: #Video Chofer se queda dormido y atropella y mata a un hombre

Chofer de taxi desaparecido

La víctima abordó el vehículo en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa, pero metros adelante, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad.
Al ver que el chofer cambió de ruta, la joven trató de pedir auxilio, abrió la puerta y decidió lanzarse, golpeándose la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Es buscado chofer de taxi del que se arrojó Lidia en Iztapalapa
Es buscado chofer de taxi del que se arrojó Lidia en IztapalapaPresuntamente se encuentra desaparecido Fernando “N”, el taxi

Al ver que el chofer cambió de ruta, la joven trató de pedir auxilio, abrió la puerta y decidió lanzarse, golpeándose la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Localizan a chofer del taxi

Policías detuvieron al taxista vinculado con la muerte de la joven Lidia Gabriela Gómez, quien el martes pasado se arrojó de un taxi que circulaba en exceso de velocidad sobre calzada Ermita Iztapalapa, en un intento de escapar de un posible secuestro u otro delito, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al respecto, la SSC informó que el hombre identificado como Fernando ‘N’ de 51 años, junto con otro sujeto de 31 años, fueron capturados en posesión de 20 bolsas con mariguana, cuando se encontraban a bordo de una combi color blanco, en el cruce de la avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella, en la misma demarcación.

Una mujer denunció ante los uniformados, que ambos sujetos se encontraban drogándose en el interior de un estacionamiento de una tienda de autoservicio. En el lugar también se aseguró un taxi, propiedad de uno de los detenidos, el cual se encuentra relacionado con el caso de Lidia Gabriela.

Autoridades ayer dieron a conocer que ya tenían identificado a dicho vehículo, pues a través de las cámaras de videovigilancia se logró rastrear los momentos antes de que la joven se lanzara del vehículo y donde se observa que Lidia Gabriela llevaba medio cuerpo fuera de la ventana del taxi, hasta llegar a Ermita, donde se pierde de vista. El taxi huyó de la zona.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:21 am