Un taxista cruzó a bordo de su automóvil un puente peatonal que atraviesa Periférico Norte durante la noche del domingo. Sin embargo, no logró terminar el trayecto, pues quedó atorado en las escaleras, en Naucalpan, Estado de México. 

El suceso se dio a conocer a través de las redes sociales y se compartieron distintas imágenes y videos. Las autoridades mexiquenses fueron alertadas y llegaron a la altura de Palacio Municipal, donde se determinó que el conductor pudo estar bajo los efectos de alguna sustancia. 

De acuerdo con información de El Universal, el conductor dejó a un pasajero en la Fiscalía mexiquense, posteriormente dio un giro en la calle Morelos y encontró dicha alternativa. 

El hombre logró cruzar debido a que no hay escalones al atravesar Periférico Norte, después llegó al puente peatonal, en donde quedó atrapado y a punto de bajar a los carriles laterales. 

Al darse cuenta de lo ocurrido, le marcó a su seguro que se hizo cargo de los daños provocados y por lo tanto el taxista quedó libre, según la información que difundió el diario El Universal

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han dicho nada al respecto. 

TAXISTA SE DISCULPA CON CICLISTA 

También, el pasado 17 de abril, un chofer de un taxi fue captado en una situación que llamó la atención de los capitalinos pues, lejos del comportamiento común entre los taxistas, este hombre reconoció su error luego de cerrarle el paso a una persona que manejaba una motocicleta en calles de la Ciudad de México. El reconocimiento de su error se volvió viral en las redes sociales. 

En las imágenes captadas por la cámara que portaba el motociclista, se ve cómo un taxista se atraviesa en su carril a punto de atropellarlo, sin embargo, el motociclista logró esquivarlo. 

Debido a esto, el hombre que viajaba en la moto decidió encarar al sujeto y le gritó que usara sus espejos, por lo que el chofer del taxi se da cuenta y le ofrece disculpas. 

“Perdóname mi hermano, pero es que la sentí bien cerquita, güey”, le dijo el hombre de la moto al del taxi. 

“Discúlpame, no te vi”, le respondió el chofer del taxi. Posteriormente, los dos se ofrecen las manos en señal de paz y cada uno continuó con su camino. 

Información: Sin Embargo 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook