#Video Mujer enfurece y ataca a joven que le hacía bullying a su hijo

Una mujer irrumpió en el salón de clases para confrontar al alumno que le hacía bullying a su hijo; pues dijo estar harta de la situación
#Video Mujer enfurece y ataca a joven que le hacía bullying a su hijo #Video Mujer enfurece y ataca a joven que le hacía bullying a su hijo #Video Mujer enfurece y ataca a joven que le hacía bullying a su hijo

En un video que circula en redes sociales, se observa a la mujer que irrumpió en el salón de clases para confrontar al alumno que le hacía bullying a su hijo; pues dijo estar harta de la situación

La mujer de una escuela en Argentina, confronto al alumno que le hacía bullying a su hijo, luego de que asegurara que había intentado resolver la situación muchas veces, sin éxito.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 2 de noviembre en el CEM 1, una escuela secundaria de la provincia de Río Negro.

La madre de familia acudió acompañada de su hijo, pero este se quedó fuera del salón cuando ella entró y enfurecida atacó al joven.

Mujer enfrenta a joven que le hacía bullying a su hijo

Muy molesta decidió hablar frente a todo el salón de clases: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, se escucha a la mujer en videos que los alumnos capturaron del momento.

Tras ello, dijo estar cansada del bullying que había recibido su hijo, ya que había acudido a la institución en diferentes ocasiones; sin embargo, no le daban las respuestas necesarias para frenar la situación de acoso.

“Vine 10 millones de veces, ya estoy podrida”, les gritó a los chicos; así, se dirige a su hijo, quien esperaba afuera del salón para preguntarle quiénes eran las personas que lo molestaban: “¿Quiénes son Benjamín?, ¿quiénes son?”.

El joven ingresa y señala a uno de sus compañeros; mientras que el alumno, quien estaba recargado en la pared dice “Yo soy”, de esta manera, sin prever lo que iba a ocurrir, la madre se acerca furiosa al joven.

Enfurecida la mujer cruzó el salón de clases le grita “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?” y cuando estuvo frente a frente con él comenzó a golpearlo, de esta forma, los alumnos comienzan a gritarle a la mujer.

Sorprendidos los alumnos intentaron separarlos, pero ella continúa agrediendo al alumno, por lo que otros estudiantes y el mismo Benjamín intentan separarlos; mientras que otros jóvenes se hicieron a un lado para no quedar en medio de la pelea.

Luego de unos minutos, lograron separar a la mujer y al alumno que supuestamente hacía bullying a su hijo, lo cual quedó registrado en diferentes videos compartidos en redes sociales.

Mujer enfurece y ataca a joven que le hacía bullying a su hijo

2 de cada 10 estudiantes en México sufren bullying

En México, 2 de cada 10 estudiantes han sido víctimas de algún tipo de acoso escolar, y la mayoría de ellos está de acuerdo en que esta situación impacta en algún nivel su desempeño escolar.

Aunque es una cifra positiva, si se compara con los resultados de Argentina donde el 32.4% de los estudiantes han sufrido bullying, todavía es una cifra que preocupa y una situación que debe ponerse en el centro de las discusiones sobre las políticas públicas en educación.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:43 pm