Mala broma de halloween, dejan “embolsado” en Toluca y llaman al 911

Una fuerte movilización se registró esta mañana en la delegación San Pablo Autopan de Toluca, luego de que una mala broma.
Mala broma de halloween, dejan "embolsado" en Toluca y llaman al 911 Mala broma de halloween, dejan "embolsado" en Toluca y llaman al 911 Mala broma de halloween, dejan "embolsado" en Toluca y llaman al 911

Una terrible broma fue realizada la madrugada de este 1ro de noviembre, pues personas desconocidas dejaron lo que parecía un cuerpo embolsado en las calles del municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, y junto al supuesto cuerpo fue colocado una cartulina con un mensaje, por lo que vecinos del lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Mala broma de halloween, dejan "embolsado" en Toluca y llaman al 911
Mala broma de halloween, dejan “embolsado” en Toluca y llaman al 911

“Me asusté mucho se veía bien su cuerpo y hasta sangre tirada” comentó una testigo.

Al lugar arribaron los elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) sin embargo al realizar una inspección del área, pudieron percatarse de que el bulto sólo tenía la forma de un cuerpo humano, pero al interior sólo hallaron ropa.

La policía municipal también tomó conocimiento de los hechos luego de recibir la alerta a través del 911, por lo que piden a la ciudadanía evitar este tipo de sucesos alusivos al Halloween y Día de Muertos.

La capital mexiquense cerró el mes de octubre con al menos seis homicidios, entre ellos, un caso de feminicidio y una bebé que dejaron al interior de una caja de cartón cerca de la Terminal de Autobuses.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:02 pm