Dos cuerpos son abandonados y embolsados en terracería de Toluca

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron abandonados al interior de bolsas de plástico sobre un camino de terracería en Toluca.
Dos cuerpos son abandonados y embolsados en terracería de Toluca Dos cuerpos son abandonados y embolsados en terracería de Toluca Dos cuerpos son abandonados y embolsados en terracería de Toluca

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron abandonados al interior de bolsas de plástico y costales sobre un camino de terracería en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, en Toluca; no pudieron ser identificados.

Localizados cuerpos sin vida embolsados en Toluca

Apenas había amanecido cuando vecinos que se dirigían a sus trabajos se toparon con los bultos uno junto del otro de los que salían los restos humanos y enseguida alertaron a la policía como unidades de emergencia.

Al llegar autoridades de seguridad pública y paramédicos se confirmó que ambas personas del sexo masculino estaban sin signos vitales, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que presentaban; se indicó.

Dos cuerpos son abandonados y embolsados en terracería de Toluca

Las calles Leonardo Bravo y Mariano Matamoros se llenaron de patrullas por lo que agentes policíacos tuvieron que acordonarlas para evitar que los curiosos llegaran hasta la escena del doble crimen.

Los peritos recabaron las evidencias y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense como parte del protocolo para realizarle los estudios periciales que van a determinar con exactitud la causa de muerte.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos como dar con los responsables en los próximos días.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:59 pm