Jóvenes de Toluca se unieron a la rodada disfrazados de catrines

Con sus trajes y maquillaje de catrines salieron a rodar y a festejar el camino del Mictlán en Toluca.
Jóvenes de Toluca se unieron a la rodada disfrazados de catrines Jóvenes de Toluca se unieron a la rodada disfrazados de catrines Jóvenes de Toluca se unieron a la rodada disfrazados de catrines

Disfrazados de catrines decenas de toluqueños salieron a dar la vuelta en bicicleta durante el evento “Rodando a Mictlán” organizado por el gobierno municipal de Toluca, encabezado por el Dr. Raymundo Martínez Carbajal.

Ésta rodada tuvo como objetivo fomentar actividades deportivas e incentivar el desarrollo lúdico de las y los jóvenes toluqueños.

Jóvenes de Toluca se unieron a la rodada disfrazados de catrines
Jóvenes de Toluca se unieron a la rodada disfrazados de catrines

En el punto de reunión, ubicado en el Águila de Colon, disfrutaron desde su llegada más de 800 toluqueños entre niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes llegaron caracterizados y al ritmo de un grito “Toluca Llena de Vida” y el lanzamiento de polvos de colores arrancaron con la rodada.

A través de la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección de Apoyo a la Juventud y el Departamento de Impulso Juvenil, se llevó a cabo la realización del evento, quienes entregaron chalecos ciclistas, explicaron previamente las indicaciones para evitar incidentes y acompañaron en el recorrido a todos los participantes.

En el evento participaron también el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial y de Protección Civil del municipio y la Fundación Tláloc.

En estas fechas de cultura y tradición, el Ayuntamiento de Toluca seguirá realizando actividades que fomenten la sana convivencia social, el esparcimiento de la juventud y la reconstrucción del tejido social, pilar fundamental del presidente, Raymundo Martínez Carbajal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:03 pm