Toluca enfrenta retos para reconstruir el tejido social: Raymundo Martínez

Raymundo Martínez, invitó a la población de Toluca a reconocer lo que juntos, sociedad y gobierno, hemos avanzado
Toluca enfrenta retos para reconstruir el tejido social: Raymundo Martínez Toluca enfrenta retos para reconstruir el tejido social: Raymundo Martínez Toluca enfrenta retos para reconstruir el tejido social: Raymundo Martínez

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, invitó a la población a reconocer lo que juntos, sociedad y gobierno, hemos avanzado para, también, comprometernos en las tareas pendientes.

“Sólo si trabajamos en equipo podemos enfrentar uno de los más grandes retos que tiene nuestra ciudad: la violencia intrafamiliar”

A través de un video difundido en redes sociales, el Alcalde refrendó su compromiso de reconstruir el tejido social pues, aunque ha habido avances, todavía falta mucho por hacer en la materia.

“La unidad que debe iniciar en las familias se traslade a nuestro espacio ciudadano y, así, acabar con situaciones de violencia” Raymundo Martínez

Martínez Carbajal aseguró que en este periodo de transformación es importante que renovemos nuestro compromiso para que esta ciudad, la capital y corazón del Estado de México.

Toluca se convierta en un espacio lleno de vida y que en corto tiempo pueda llenarnos de orgullo al ser referencia y punto de encuentro entre un pasado que nos inspira y un futuro que nos alienta.

Asimismo, el Alcalde hizo un llamado a que en esta época de Cuaresma, en que nos sumamos a una reflexión colectiva, reconozcamos todo lo que Toluca ha avanzado.

Invitó a valorar lo poderoso que es el compromiso de mejorar nuestra vida cotidiana, con empatía y amor hacia quienes nos rodean y asumir el compromiso de respetar el orden que nos garantiza una convivencia en armonía.

Toluca enfrenta retos para reconstruir el tejido social: Raymundo Martínez
Toluca enfrenta retos para reconstruir el tejido social: Raymundo Martínez

Toluqueños llenan de vida el centro histórico de la capital mexiquense

Cada fin de semana, toluqueñas y toluqueños, así como visitantes, hacen suyo el centro histórico de la capital mexiquense de la ciudad, que desde su peatonalización se ha convertido en un espacio de sano esparcimiento y diversión.

A través del programa Centro Histórico Pie a Tierra, impulsado por el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal, el Ayuntamiento de Toluca promueve la integración familiar y la reconstrucción del tejido social, al consolidar las calles como espacios más amables para los peatones y ciclistas.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 9:20 am