Raymundo Martínez es el segundo mejor alcalde del Edomex

Raymundo Martínez Carbajal se posiciona como el segundo alcalde mejor evaluado en el Estado de México, según Ranking Mitofsky
Raymundo Martínez es el segundo mejor alcalde del Edomex Raymundo Martínez es el segundo mejor alcalde del Edomex Raymundo Martínez es el segundo mejor alcalde del Edomex

De acuerdo con el Ranking Mitofsky, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal mantiene un crecimiento sostenido en el índice de aprobación que lo posiciona como el segundo alcalde mejor evaluado en el Estado de México.

Para el segundo mes de este año, Martínez Carbajal no sólo escaló dos posiciones en el top de alcaldes mexiquenses, sino que también alcanzó una calificación aprobatoria de 50.7%, que lo ubica por encima de más de 2 mil 400 alcaldes en el país.

En la más reciente entrega de la casa encuestadora, el munícipe toluqueño muestra un progreso de 4.3 puntos porcentuales respecto al mes de diciembre del año 2022, es decir, avanzó 13 puestos para colocarse en la posición 60 del ranking y dentro de los 10 alcaldes con mayor incremento en su aprobación.

Raymundo Martínez destaca por el intenso trabajo realizado en Toluca

El Ayuntamiento de Toluca destaca que este avance en las listas de clasificación de los mejores alcaldes de México han sido posibles gracias al intenso trabajo del Presidente Municipal y su administración para llenar a Toluca de vida a través de las 250 obras públicas realizadas durante el año 2022 y el embellecimiento de calles.

A lo anterior se suma el trabajo Pie a Tierra que realiza en las 48 delegaciones, donde escucha y atiende las necesidades de las familias toluqueñas, así como importantes logros y avances en materia de bienestar, fortaleza social, gobernabilidad, obras y acciones que son cada vez más evidentes, pues son percibidas por las y los toluqueños.

Asimismo, contribuyen a su alta aprobación los resultados de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, como mantener a la baja por siete meses consecutivos el delito de robo de vehículo, con o sin violencia, y la disminución del delito de robo a transeúnte con la política Cero Tolerancia a los denominados “motorratones”.

Destacan acciones del Presidente municipal de Toluca

Sólo para ejemplificar la aceptación y comunicación que Martínez Carbajal mantiene con los diversos sectores de la sociedad, es de destacar el apoyo que brindó a la LXXXV Peregrinación de la Arquidiócesis de Toluca rumbo a la Basílica de Guadalupe, además de la distinción de haber sido nombrado Vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), en cuyo carácter obtuvo gran éxito en la reciente Sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México, celebrada en Mérida, Yucatán.

Cabe destacar también la capacidad de convocatoria y salvaguardia de la administración municipal, que registró 5 millones de visitas en la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique Toluca 2022, reunió a más de 24 mil personas en el marco de los desfiles monumentales de Catrineando y Diciembre Lleno de Vida, y recibió a cerca de 200 mil asistentes al Hell & Heaven Metal Fest 2022; reportando saldo blanco en cada uno de dichos eventos.

Además, bajo la gestión del edil, el corazón de la capital mexiquense recupera su tradición, color y alegría y cada fin de semana se llena de vida gracias a la iniciativa de peatonalización Centro Histórico Pie a Tierra.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:40 am