Maestra sube fotos “sexys” a Instagram y la despiden

Señalada por publicar fotos calificadas como “sexys” o “provocativas” a su cuenta personal de Instagram, una maestra fue despedida.
Maestra sube fotos “sexys” a Instagram y la despiden Maestra sube fotos “sexys” a Instagram y la despiden Maestra sube fotos “sexys” a Instagram y la despiden

Señalada por publicar fotos calificadas como “sexys” o “provocativas” a su cuenta personal de Instagram, una maestra fue despedida luego de que autoridades escolares se encontraron con dicho perfil.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el planeta, albergando a una comunidad de 1.4 mil millones de usuarios, colocándose, sin embargo, por debajo de TikTok, su principal rival, la cual ya suma unos 1.7 mil millones de adeptos.

En los últimos años, la batalla entre TikTok e Instagram, dos plataformas de videos cortos, se ha ido intensificando un poco en un mercado que, de entrada, ya se plantea como uno de los más complejos en la llamada era de la digitalización.

Leer además: Detienen a maestra de kínder por violar a niños en Ecatepec

Actualmente, la situación de la red social de Meta no es la mejor, puesto que la plataforma de ByteDance se ha consolidado, incluso, como la aplicación móvil más descargada en lo que va del 2022, según lo que reverla el estudio Q2 2022: Store Intelligence Data Digest, realizado por la plataforma de análisis de aplicaciones Sensor Tower.

Leer además: Exmaestra y modelo de OnlyFans pone en renta su vientre para “dar a luz a gente bella”

Por su parte, Instagram, según lo que señala el ranking de Sensor Tower, se ubica en la segunda posición, lo cual habla de la gran popularidad que TikTok ha estado ganando, sobre todo, desde la llegada de la pandemia, emergencia que propició un aumento en el uso de este tipo de plataformas.

Ahora bien, en materia de marketing digital, no se puede negar que ambos son espacios de gran beneficio para las marcas, principalmente, en un momento el que los creadores de contenidos ganan terreno y se posicionan como una estrategia para acaparar a las audiencias.

Despiden a maestra por subir fotos “sexys” a Instagram

Las cosas no siempre resultan bien cuando se trata de compartir contenidos a través de las redes sociales, tal como ocurre con una profesora que responde al nombre de Yeimmy Ilias Isaza.

Según con lo que se ha dado a conocer, la maestra, quien cuenta con una comunidad de 390 mil seguidores, compartió fotos en su perfil de Instagram y, debido a ello, fue despedida. Y es que, dichas fotos fueron calificadas como “sexys” por parte de las autoridades escolares.

Maestra sube fotos “sexys” a Instagram y la despiden

Por medio de medios locales, se dio a conocer que “de acuerdo con la universidad, la imagen que proyectaba Yeimmy ‘no estaba acorde’ con la que daba la institución educativa”, palabras que hicieron eco en la comunidad digital, la cual ahora busca justicia para la docente.

Vivimos en una era dominada por lo que ocurre en las redes sociales, de eso no queda duda. En ese sentido, una de las principales utilidades de este tipo de plataformas es el hecho de ser un espacio para compartir el día a día de los usuarios.

Con el paso de los años, el surgimiento de plataformas más especializadas en contenidos específicos ha sido de gran ayuda para aquellos internautas que desean dedicarse a la profesión de creador de contenidos.

Al final, lo que queda claro es que las redes sociales juegan un rol importante en la vida cotidiana de las personas, razón por la que constantemente se hace un llamado a los usuarios a ser más cuidadosos con los contenidos que comparten.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:32 pm