Exmaestra y modelo de OnlyFans pone en renta su vientre para “dar a luz a gente bella”

Ex Maestra y modelo de OnlyFans, ha decidido poner en “renta” su vientre para “dar a luz a gente bella”, hombres solicitan dicho servicio.
Exmaestra y modelo de OnlyFans pone en renta su vientre para “dar a luz a gente bella” Exmaestra y modelo de OnlyFans pone en renta su vientre para “dar a luz a gente bella” Exmaestra y modelo de OnlyFans pone en renta su vientre para “dar a luz a gente bella”

Amy Kupps, quien fuera maestra y ahora es modelo de OnlyFans, ha decidido poner en “renta” su vientre para “dar a luz a gente bella”, debido a que, según aseguró, muchos hombres solicitan dicho servicio.

La historia de OnlyFans es por todos conocida, una plataforma que, durante el periodo más álgido de la pandemia, logró posicionarse como un espacio para emprendedores y, además, para creadores de contenidos.

De contar, en 2020, con hasta 300 mil creadores de contenidos, para el 2021 la plataforma ya tenía registrados a más de 1.6 millones de creadores, cifras que, en definitiva, hablan de la importancia de OnlyFans como un espacio para generar ganancias.

Modelo de OnlyFans encontró un espacio para generar ganancias

Y es que, a decir verdad, 2020 fue el año en el que una cantidad importante de plataformas digitales encontraron una importante válvula de escape, un crecimiento que las posicionó en la preferencia de los internautas, los cuales, de igual manera, crecían a borbotones, debido al confinamiento provocado por la pandemia.

Leer además: Patinadora abrió cuenta de OnlyFans para financiar su regreso a los Juegos Olímpicos

Es así que, al día de hoy, podemos hablar de tres espacios considerados como los ganadores del reciente periodo de emergencia sanitaria: TikTok, Twitch y OnlyFans, esta última haciéndose notar por permitir la publicación de contenido explícito e íntimo.

Ahora bien, cabe destaca que OnlyFans no sólo alberga contenidos de desnudos explícitos, sino que la comunidad de creadores es sumamente amplia y la oferta está dirigida a todo tipo de consumidores.

Incluso, el año pasado la compañía había dado a conocer que retiraría los contenidos de desnudos, dejando sin ingresos a una comunidad importante, pues, en aquel año, se estima que había más de 150 millones de suscriptores, los cuales gastaron alrededor de 2.3 mil millones de dólares; de ese total, se prevé que el 85 por ciento lo habrían hecho en contenidos de carácter pornográfico, según datos de Axios.

Modelo de OnlyFans pone en “renta” su vientre y estos son sus argumentos

Hoy, la situación es distinta y, cada vez más, OnlyFans se va consolidando como una fuente de ingresos importante para aquellos que desean dedicarse a la profesión de creadores de contenidos.

Un caso a destacar es el de la modelo Amy Kupps, quien, según se ha revelado, trabajaba como maestra, pero decidió dejar su profesión para ganar unos 22 mil dólares en la plataforma.

No obstante, pese al gran éxito que han generado sus contenidos, Kupps también ha sido creadora de una serie de comentarios polémicos. Y es que, recientemente, se dio a conocer que la modelo de OnlyFans habría puesto en “renta” su vientre con el objetivo de “mejorar la belleza de la población mundial”.

En una entrevista para The New York Post, la modelo reveló que tiene en mente la idea de rentar su vientre con ek fin de “dar a luz a gente bella”.

“Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no sólo de solteros, sino también de casados. Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes. No estoy segura de cuánto ganaría, pero no se trata del aspecto financiero, sólo quiero hacer del mundo un lugar mejor. Si la gente se cuidara de verdad, hiciera ejercicio, dejara de comer comida rápida y bebiera más agua, el mundo estaría mucho más libre de estrés”, contó Amy Kupps.

Vivimos en una era en la que la profesión de “Creador de Contenidos” figura entre las favoritas de las nuevas generaciones, gracias a la cantidad de incentivos que pueden recibir a cambio de su contenido.

En este contexto, OnlyFans parece ser una de las plataformas favoritas de los usuarios y, sin duda, una fuente de ingresos que, como lo hemos viso, rebasa límites inesperados.