Detienen a maestra de kínder por violar a niños en Ecatepec

Esta mujer que trabajaba como maestra en un kinder del municipio de Ecatepec fue denunciada y detenida por abusar de al menos 4 niños.
Detienen a maestra de kínder por violar a niños en Ecatepec Detienen a maestra de kínder por violar a niños en Ecatepec Detienen a maestra de kínder por violar a niños en Ecatepec

 Claudia Karina R, maestra de un kinder del colegio particular “Simón Bolívar”, fue detenida por violación equiparada en contra de al menos cuatro pequeños, en San Cristóbal, Ecatepec.

Padres de familia de las víctimas notaron que sus hijos presentaban cambios en su estado de ánimo, falta de apetito, irritabilidad y resistencia para acudir a las clases de la profesora Claudia Karina N.

Detienen a maestra de kínder por violar a niños en Ecatepec
Detienen a maestra de kínder por violar a niños en Ecatepec

TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE: Profesor es acusado de abusar de sus alumnos en Ecatepec

“Mi hija me decía ‘ya no quiero ir porque la maestra me lastima mucho, me limpia muy feo’, dice que le metía colores, le decía que se volteara, que cerrara los ojos, que si ella le decía a sus mamá y su papá le iba a hacer más, que yo me iba a enojar”, narró una madre.

Una víctima, de 4 años, contó a sus padres que cuando iba al baño, la profesora se encerraba con ella. Tras revisarla, notaron lesiones en su zona genital por lo que acudieron al Ministerio Público.

Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como profesora en un plantel educativo ubicado en Ecatepec fue ingresada al penal estatal de Chiconautla donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:46 pm