“Sin miedo al éxito,” Líder de Barras Praderas gana concurso de culturismo

“Es sin miedo al éxito, papi” o “piensa en tu nena, en tu ex” Paul creador de Barras Praderas celebró su triunfo en concurso de culturismo.
“Sin miedo al éxito,” Líder de Barras Praderas gana concurso de culturismo “Sin miedo al éxito,” Líder de Barras Praderas gana concurso de culturismo “Sin miedo al éxito,” Líder de Barras Praderas gana concurso de culturismo

Paul Villafuerte Suárez celebró su triunfo en un concurso nacional de culturismo. Las redes sociales felicitaron al fundador del gimnasio abierto Las Barras Praderas con algunas de sus frases más virales como “es sin miedo al éxito, papi” o “piensa en tu nena, en tu ex”. 

“Para agradecer a todo el pueblo mexicano que nos apoyó a lo largo de esta preparación que duró tres meses”. dijo Villafuerte en sus redes sociales.

“Cansado, con hambre, con sed, pero se logró, banda. Ganamos el primer lugar”. 

“Sin miedo al éxito,” Líder de Barras Praderas gana concurso de culturismo
“Sin miedo al éxito,” Líder de Barras Praderas gana concurso de culturismo

Paul Villafuerte participó el fin de semana pasado en la competencia Miss & Mister Natural Mexico. En evento avalado por INBA México, y dedicó su triunfo a quienes lo han apoyado en los últimos ocho años.

“Que Dios nuestro señor Jesucristo nunca apague tu luz”, fue uno de los cientos de mensajes positivos. “Me motivaste a salir adelante de mi depresión y te admiro mucho campeón, bendiciones, bendiciones para ustedes siempre”.

Como dueño y principal rostro del gimnasio comunitario ‘Las Barras Praderas’, Villafuerte ha buscado promover una cultura de salud y actividad física. Esto en una de las zonas con mayor registro de inseguridad en el municipio de Naucalpan.

Al ser una opción que se enorgullece de rescatar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, este “gimnasio callejero” se ha convertido en una historia de éxito. De ser un terreno baldío en la colonia Praderas de San Mateo, hoy es un lugar que registra más de 600 visitas a la semana. 

Más allá de sus famosas frases que con frecuencia se escuchan en TikTok e Instagram, Villafuerte ha demostrado con su ejemplo que sí es posible salir adelante a pesar de las adversidades. Esta vez da constancia de ello con una medalla alrededor de su cuello.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:24 am